Menu

lupa    Login

Problemas de latencia MAC

Más
12 años 7 meses antes #13742 por sgp86
Problemas de latencia MAC Publicado por sgp86
Muy buenas a tod@s, foreros y foreras,

escribo en nombre de un amigo. Os dejo el mensaje que os quiere enviar:

"Bueno ante todo un saludo a todos, os sigo desde hace mucho y he aprendido mucho leyendo en esta web. Después de haber buscado mucho sobre éste tema, me he decidido a escribiros para ver si me podeis dar alguna solución a mi problema, por el cual estoy desesperado y ya no se qué hacer.

El equipo con el que cuento es el siguiente, un macbook pro 2.3 Ghz intel core i5 4GB ram 1333MHz DDR3, como software de grabación tengo cubase AI 5 y la tarjeta es una Edirol UA-25EX de la cual tengo instalado los drivers actualizados, de la pagina oficial de Edirol, en el mac. Otro dato, que no se si será o no relevante es que siempre grabo a 24 bits y a 48 kHz.

El caso es que antes de pasarme a mac (hace 1 mes), trabajaba con el cubase AI 5 y la Edirol UA-25EX siempre a 48 kHz en un pc con la mitad de características que éste macbook pro y no tenía nada de latencia, bueno o casi inapreciable, pero es que ahora tengo casi 12 ms y 6 ms y a pesar de variar el buffer de audio esta diferencia se mantiene

Que decepción con macintoch, siempre pense que eran equipos que ofrecía un rendimiento muy por encima de los pc y después de haber hecho la inversión no se qué pensar, vaya sorpresa me he llevado, NESITO AYUDAAA!! joder llevo un mes con él y sin poder grabar".

Nótese que NO es una comparativa entre ordenadores MAC o PC.

Esperamos vuestra respuesta, ¡muchas gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #14129 por GuitarArt
Respuesta de GuitarArt sobre el tema Problemas de latencia MAC
Aunque posiblemente hayas visto este tipo de configuraciones, échale un vistazo (te he cambiado tu post aquí por que creo que mas que un problema de Interface, puede ser de Software):

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #14411 por sgp86
Respuesta de sgp86 sobre el tema Problemas de latencia MAC
¿Cómo puedo solventar ese problema en Logic?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #14620 por GuitarArt
Respuesta de GuitarArt sobre el tema Problemas de latencia MAC
Aparte que lo del vídeo anterior es muy recomendable y se puede hacer en la mayoría de los secuenciadores, Logic trae un botón de baja Latencia. Aunque suele usarse para la pista en la que vas a grabar si tienes algún Plug-In, aunque no los tengas en esa pista, si notas latencia le das al botón y fuera. Es el botón amarillo de la barra de transporte.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Duque
Tiempo de carga de la página: 0.466 segundos
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta