Foro · 8 mensajes · solo lectura
vuestro pedal de wah wah favorito
-
pues eso,cual utilizais con cual estais contentos? alguna sugerencia?
-
Pues según. El Cry Baby de Dunlop está bastante trallero, aunque el Morley te da más apertura, más ángulo para variar más paulatinamente la señal :). Saludos!
-
Yo tengo Morley y me encanta, eso sí, probé el crybaby y no se si era porque no lo tenia, pero me gustó más... me parecía más claro el efecto a la hora de mezclarlo con distors
-
Eso sí que es cierto, con distorsión, a mi parecer, responde mejor el cry baby. Cómo va ese estudio Dwarf? Saludos y cuídate.
-
para variar voy a despuntar para abajo,taba pensando en pillarme el Boss AW-3 Wah esta decente?
-
Yo solo he probado el crybaby, que es el que tengo.
No puedo ayudar demasiado. :'( -
Personalmente no encuentro grandes diferencias entre los wah. De hecho he probado algunos baratos, cutres totales y otros que cuestan un pastón :o Ecualizando bien y tal, no he notado grandes ventajas a gastarme muchisimo más en uno o en otro.
Noto diferencias en cuanto a los wah más cañeros, gordotes, opacos en rollo fuzz para combinar con distorsiones a lo Hendrix y los wah finitos, más cristalinos y menos ruidosos. Más bien para funk y cosas más limpias.
Mi opinión con respecto a Dunlop, en general es buena. Aunque me gustan más sus trémolos estéreo y los desarrollos que Dunlop hizo con MXR desde que compró la firma. -
Iron, lo del estudio, va palante, ya estoy grabando una maquetilla del grupo, pero como no tengo internet no puedo mandar ni fotos ni grabaciones ni nada de nada >:(
Este foro es un archivo: ya no admite respuestas. ¿Tienes una consulta? Escribe a la redacción.
Otros temas.
Pedales y efectos- Pedales Joyo. ¿Merecen la pena?8 mensajes
- Cómo disparar intros o samples en directo??9 mensajes
- ¿pedal para dar volumen,y nitidez amis solos?7 mensajes
- digitech GNX430 mensajes
- Ruido al conectar efectos.7 mensajes
- Pedales de efectos!!!!53 mensajes