Foro · 5 mensajes · solo lectura

Pedalera Multi-Efecto Boss ME-20

  1. Que opinan de esta pedalera la compre hace poco tiempo y me ha servido de maravilla.. tiene 30 efectos programados y un Wah me parece exelente y bastante economica me parecio verla en 200 dolares hace poco..

    Aqui les dejo unos videos
    http://es.youtube.com/watch?v=Ftb-RaD11bs

    Me parece todo un exito y por lo que veo la ME-50 viene muchisimo mas cargada

  2. Yo tengo una ME33 y mientras funcionó me sirvió muy bien, pero como es de plastiquillo los directos la hicieron mucha pupa. Después me compré una Digitech GNX3 y es infinítamente mejor. La Boss tenía pocos colores de distorsión, sin embargo muchos bancos para memorizar tus efectos. La veo un poco corta de prestaciones, pero es barata en comparación con su calidad, recuerdo que había algún efecto que estaba conseguidísimo, pero está muy por debajo de las pedaleras Boss de verdad. Ytsejam tiene una Boss GT8 y eso SI que es increible; tambien es más cara, eso sí. ;)

  3. Bueno entra recalcar que esta es toda de aluminio.. menos los 3 pedales de efectos pero hombre yo los veo bastante rigidos..

    ya vere la otra si dicen que es increible debe de serlo



  4. como ves, es otra historia.

  5. Es un buen cacharro, te lo dice el tito Ytse. ;D :D

    La GT-8 es ya una pedalera seria, los Opeth en directo usan la GT-6 que viene a ser una cosa más o menos igual... O sea, con esto doy a entender que es un trasto que entra dentro de lo comprable. Si nos vamos a las gamas chulas de TC Electronics, pues tienes el G-Force, que es una verdadera salvajada de multiefectos (Sin distorsiones, por cierto) y que vale un pastón.

    Pero como explico, la BOSS GT-8 ya es un sonido del que pueden tirar músicos profesionales sin ser un aparato de precio astronómico. Si buscas bien te la sacas baratita, en tiendas vale como 450-500 €, yo la conseguí en eBay por 285 €... Es cuestión de buscar un poquito.

Este foro es un archivo: ya no admite respuestas. ¿Tienes una consulta? Escribe a la redacción.

Otros temas.

Pedales y efectos

La revista, en tu correo

Pruebas, entrevistas y didáctica para músicos, productores y técnicos. Sin ruido: solo cuando hay algo que contar.