Joder, por fin me he comprado la nueva guitarra, la Epiphone Bullseye.
Estaba ya loco de mirar guitarras por internet y no sabía cual comprarme, me gustaban mucho las Epipfone Custom, ya que es lo más parecido a las gibson Les Paul, ¿Creo?.
Pero la tienda donde fui no había ninguna, estaba un poro reacio a probar la bullseye por aquello de pagar más pasta por ser signature, pero cuando la probé y vi el tacto suave y el buen sonido me decidi por ella, ya que la imagen es impresionante.
Me gustaria saber si las pastillas EMG son las mismas que monta esta misma Gibson
y la caoba del cuerpo si es buena o esta construida en varias piezas. el mastil creo que es de arce.
Bueno espero haber acertado ya que me he gastado unos 850€, todabía no he tenido tiempo de probarla bien.
Con el canal Clean y la pastilla de grabes tiene un sonido limpio y calido, yo diria que incluso sirve para el Jazz, y con la pastilla de agudos con una distorsión suave suena bastante bien para tocar Hard Rock Clasico, el problema es cuando subo el volumen de la pastilla con distorsión y suena demasiado fuerte incluso a volumen bajo del ampli y no me atrevo a tocar asi en el casa.
Vamos que estoy desaprobachando el potencial de esta guitarra. Bueno seguire haciendo pruebas.
Os dejo espero que me comenteis algo sobre mi elección tanto bueno, como malo.
Un saludo Glen