alguien que tenga este bajo activo que me diga si puede funcionar tambien como bajo pasivo. Vamos, que si le quitas la pila funciona? o es que el mio esta cascado?
Imagino que si le quitas la pila no funcionará. Para desactivar la acción del circuito activo solo tienes que bajar el potenciómetro correspondiente, y la chicha que aporta el circuito activo se atenuará
Yo tb tengo dudas sobre este bajo. Cuando lo compre no me dieron manual ni nada y no tengo muy claro para que es cada bontoncico asi que los voy regulando según me parece... Alguien podría decirme q es cada cosa?
Yo tb lo tengo, y no funciona sin pila, hay bajos que pueden funcionar como ambos pero traen un selector que permite desactivar el previo que los hace activos, si no lo puedes desactivar es como si envias el sonido de la mesa de mezclas pase a los altavoces sin amplificar
Los botones son: el de abajo, selector de balance de pastillas; los dos del medio, ecualización, y el de arriba volumen general.