Menu

lupa    Login

Gretsch Drums introduce tres nuevos colores para sus kits en 2024

Gretsch Drums colores 1 HI

Gretsch Drums presenta tres nuevos acabados para sus kits insignia USA Custom y Broadkaster fabricados en la fábrica de Carolina del Sur: Rosewood Twilight Gloss Lacquer, Classic Sunburst y Purple Marine Pearl, famoso gracias a Nic Collins.

El acabado de laca de nitrocelulosa Rosewood Twilight hace que este rico color profundo sea cálido y lujoso. Los vibrantes rojos se desvanecen en tonos chocolate oscuro y burdeos, dando al kit resplandor y luminosidad.

Gretsch Drums colores 4 HI

El atemporal Classic Sunburst es un destello de sol dorado vívido que se desvanece al atardecer a través de naranjas apagadas hasta marrones terrosos. La mancha frotada a mano resalta la veta de la madera para generar una impresión vintage que es llamativa y atractiva.

Gretsch Drums colores 3 HI

El Purple Marine Pearl fue desarrollado después de una solicitud específica de Nic Collins. Collins le pidió a Gretsch que construyera un kit para una gira con Mike & The Mechanics con el aspecto exacto de Black Marine Pearl, solo que en morado. Tras coordinarse con la fábrica, acordaron el tono de morado y nació Purple Marine Pearl, un nuevo acabado cautivador, opulento y decadente de Gretsch Nitron.

Gretsch Drums colores 2 HI

 

Los interiores de los cascos de todos los nuevos acabados están completados con el clásico Gretsch Silver Sealer y, lo más importante, todos tienen ese "gran sonido Gretsch".

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.