Menu

lupa    Login

Arturia anuncia los nuevos teclados controladores MIDI KeyLab MkII

KeyLab II Arturia 3

Arturia acaba de desvelar la última generación de su legendaria línea de controladores MIDI KeyLab. Combina el control completo del clásico KeyLab original de Arturia con el fluido workflow e inteligentes prestaciones de KeyLab Essential, a la vez que añade nuevas caracteristicas y un nuevo nivel de calidad, expresión y lujo. La compañía anuncia el KeyLab MkII como el controlador imprescindible para músicos profesionales.

Representa un salto cuántico en términos de control, calidad y expresión. Incorpora una acción de teclado responsiva con 49 teclas, chasis de aluminio, interface avanzado configurable, 16 pads RGB de interpretación retro iluminados, 9 faders de gran tamaño, 9 codificadores rotativos, 5 intradas para el control de expresión, 4 salidas CV, controles de categoría inteligentes y - evidentemente – conectividad MIDI y USB. Incluye un paquete de software impresionante: El completo piano virtual de Arturia Piano V, la suite de sonidos de teclado Analog Lab 3 y Ableton Live Lite.

Funciones

La comunidad Arturia ha hablado y el fabricante ha escuchado. Ha incluido todo lo que un productor moderno puede desear en un formato majestuoso y ergonómico.

Controlador compatible con MIDI y USB con control de software de grabación Mackie HUI 
Teclado semi-contrapesado con tacto profesional de 49 o 61 teclas sensibles a la velocidad y a la presión.
Robusto chasis de aluminio.
Ruedas de pitch y modulación metálicas
4 salidas CV y 1 entrada CV para conectividad modular. 
Controles DAW con plantillas magnéticas.
Integración total con Analog Lab con botones de "categoría" dedicados para una navegación rápida
3 bancos de 9 botones asignables a MIDI, faders, y botones RGB, pre configurados para usar desde el primer momento.
Instrumentos Analog Lab 3.
16 Pads multi función RGB retro iluminados sensibles a la velocidad y a la presión.
2 modos de acordes personalizables
Pantalla LCD de 32 caracteres.
Entradas para pedales de sustain y expresión, así como 3 entradas de pedal adicionales.


Controla como tu quieras

Ofreciendo 3 modos diferenciados, KeyLab MkII brinda una excelente experiencia de control, no importa la tarea que tengas entre manos.

  • Modo DAW te da un control sin precedentes sobre tu plataforma de grabación, con controles de transporte, pista , y navegación todos inmediatamente disponibles en tus dedos. No solo eso, sino que KeyLab MkII se completa con 10 plantillas magnéticas y presets para algunas de las DAWs más populares.
  • Modo Analog Lab asigna automáticamente todos los botones, faders, y knobs para trabajar perfectamente con la suite de instrumentos software incluida Analog Lab 3. Disfruta del control total sobre más de 6,000 sonidos icónicos de sinte, teclado, órgano, sampler, string machine y piano, configura particiones y multi sonidos fácilmente, y haz de la búsqueda de presets algo fácil con los botones dedicados de categoría y la búsqueda por etiquetas con la rueda de control.
  • Modo User te da control total de KeyLab MkII, con prácticamente cada tecla, pad, botón, switch, fader, y knob rotativo totalmente personalizable tpara mandar cualquier nota o dato MIDI CC que desees. Almacena hasta 10 mapas de usuario que encajen perfectamente en tu setup, desde controlar multiples efectos y VSTs a la vez, hasta darte control completo y total de cada parámetro de un instrumento virtual.

KeyLab II Arturia back

Potente software

Cada KeyLab MkII viene completo con una excitante colección de títulos de software que te permiten empezar a tocar y grabar desde que lo sacas de la caja. Incluye dos títulos completos de Arturia - Analog Lab 3 y Piano V 2, que no solamente te permiten disfrutar de más de 6,000 sonidos increíbles de sintes y teclados vintage de la premiada V Collection de Arturia, sino también una completa suite de piano físicamente modelado. Si acabas de llegar al mundo de la grabación o simplemente quieres probar una DAW diferente, KeyLab MkII incluye también Ableton Live Lite, la introducción a una de las plataformas de grabació n e interpretación más populares del mundo. Graba, crea, mezcla, edita, pon efectos, y publica, todo desde la comodidad de un paquete de software gratuito.


Compatibilidad modular

La conectividad de control de voltaje de los KeyLab MkII te deja abrirte al mundo de los sintes vintage y modulares Eurorack. Incluyendo 4 salidas CV para el control de pitch, gate, y 2 fuentes de modulación, puedes mandarautomatizaciones en directo o controladas por DAW a tu equipo modular. También lleva entrada CV input, que "tranduce" señales entrantes de módulos a datos MIDI/USB data, listas para tu DAW.


Calidad que inspira

Cada aspecto de KeyLab MkII ha sido diseñado con la calidad como eje central. Desde su robusto chasis de aluminio hasta sus ruedas de pitch y modulación metálicas; su software acompañante a su profesional teclado de tacto sedoso. Este es un controlador para disfrutar durante años.

Resumen de características

Software Premium incluido: Cada versión de KeyLab MkII viene completa con inspiradores instrumentos software, incluyendo Piano V, el venerado modelado físico de piano de estudio de Arturia, la inspiradora colección de presets Analog Lab y Ableton Live Lite. Ningún otro controlador se le acerca. 
Teclado de lujo: Mostrando el mismo teclado opulento que MatrixBrute, KeyLab MkII deja que los teclistas se expresent realmente con sus 49 notas. 
Conectividad modular: Engánchate a sintes y módulos externos usando pitch pitch y gate CV y 2 controles de modulación.
Entradas configurables: Este controlador repleto de funciones no solo incluye entradas de sustain y expresión, sino también 3 entradas auxiliares configurables para un control creativo total sobre tu sonido, tanto en estudio como en directo.
16 Pads: Pads RGB multi función que no solo te permiten capturar de forma precisa interpretaciones percusivas, sino también tocar acordes pre programados y cambiar fácilmente de mapas de control.
Controles Táctiles: 9 largos faders y 9 botones rotativos te dan un control completo sobre los proyectos de tu DAW y sobre los parámetros de tus instrumentos y efectos gracias a un mapeado inteligente.
Integration total: KeyLab MkII te da un acceso sin restricciones a cada elemento de los propios instrumentos software de Arturia. El controlador ideal para usuarios de V Collection.
Control de DAW con plantillas magnéticas: con KeyLab MkII, nunca necesitas saber si estás dándole al botón correcto. Viene con 10 plantillas magnéticas para las 10 DAWs más populares para que uses todos sus 16 controles de transporte para un efecto máximo.
Construcción de lujo: Albergada en un glorioso chasis de aluminio, flanqueado por paneles laterales de madera real y con las mismas estupendas ruedas de pitch y modulación de aluminio que el MiniBrute 2, KeyLab MkII añade un toque de clase a cualquier set de estudio.
Botones de rápido acceso: Necesitas un sonido de piano? Pulsa el botón de piano y el software incluido Analog Lab 3 te mostrará tus opciones. Quieres un lead, o un bajo?
* Disponible tanto en acabado blanco como negro y en formatos de 49 y 61 teclas.

 

 

También te puede interesar

air

Ver en video

air

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.