Menu

lupa    Login

Celestion agrega el Ruby IR a su extensa línea de respuestas de impulso

product celestion ruby.HICelestion, el principal fabricante de altavoces de guitarra y bajo conocido en todo el mundo por sus tonos de guitarra clásicos, se complace en agregar el recientemente lanzado altavoz de guitarra Ruby a su célebre familia de Impulse Responses. El nuevo Celestion Ruby IR, junto con la colección completa de otros tonos auténticos de altavoces de guitarra Celestion, está disponible para audición y descarga en CelestionPlus.

El Celestion Ruby es un altavoz de guitarra de imán álnico diseñado específicamente para crear tonos vintage. El ambiente álnico Celestion se crea, en parte, con su amortiguación; el Ruby rezuma calidez vintage musical, con agudos suaves y un rango medio suave y sofisticado. Ahora, el altavoz de guitarra Celestion Ruby ha sido capturado como Impulse Response y está disponible para descargar como una representación digital perfecta.

Las nuevas respuestas Celestion Ruby Impulse fueron grabadas meticulosamente por los ingenieros de Celestion en una instalación de grabación de clase mundial usando tres micrófonos clásicos y profesionales: un Shure SM57, un micrófono de cinta Royer y un Sennheiser MD421. Cada uno de estos tres micrófonos se grabó a su vez en seis posiciones únicas (incluido un micrófono trasero para los recintos de la parte posterior abierta) y se etiquetó dentro de los archivos IR como Equilibrado, Brillante, Grueso, Delgado, Oscuro y Oscuro 2.

Además de los tres micrófonos de estudio incluidos con este paquete IR, también se utilizó un micrófono de habitación Neumann TLM107 para ofrecer al usuario una amplia gama de opciones tonales.

La colección IR de altavoces de guitarra Celestion Ruby está disponible para descargar individualmente en cinco configuraciones de gabinete diferentes, que incluyen:

1 × 12 (open back)
1 × 12 (closed back)
2 × 12 (open back)
2 × 12 (closed back)
4 × 12 (closed back)

Todos los IR Celestion Ruby se pueden comprar individualmente o en conjunto para obtener un descuento de casi el 50%, así como parte de una selección Pick & Mix. La opción Pick & Mix permite a los clientes seleccionar combinaciones de 3 o 5 recintos de la gama completa de IR originales de la compañía, ofreciendo flexibilidad en la construcción de una biblioteca de IR personal con un ahorro significativo en comparación con la compra de IR individuales.

Al igual que con todas las respuestas de impulso de Celestion, los nuevos IR Ruby se descargan en formato .WAV para compatibilidad con la mayoría de DAW, complementos IR y software de modelado de amplificadores.

Las respuestas de impulso Celestion Ruby se unen a todos los demás altavoces de guitarra aclamados por Celestion, respuestas de impulso tales como: A-Type, Celestion Blue, Celestion Cream, Celestion Gold, Classic Lead 80, G10 Greenback, Heritage G12H 55Hz, Heritage G12M, G12 EVH, G12K-100, G12-35XC, G12T-75, G12-50GL Lynchback, G12-H150 Redback, G12M Greenback, G12M-65 Creamback, G12M-75 Creamback, G12H Anniversary, G12-65, Neo Creamback, V-Type, Vintage 30 y otros modelos, así como IRs de graves, incluidos BN10-200X, BN15-300X, PULSE10, PULSE12 y PULSE15.

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.