Menu

lupa    Login

MESA Boogie anuncia nuevas adiciones a la serie California Tweed

MESABoogie 2 HI

Desde sus humildes comienzos hasta el reconocimiento mundial, MESA/Boogie se ha mantenido como la boutique original Home of Tone, amplificadores artesanales de calidad inigualable con los mejores materiales del mundo en California, EE. UU.

El fundador, Randall Smith, inculcó principios básicos en MESA, como la pasión, el impulso, la integridad y la excelencia, y su insistencia en fabricar los mejores amplificadores ha guiado medio siglo de innovaciones revolucionarias, elevando el amplificador a un instrumento por derecho propio, uno con el poder para moldear y crear géneros musicales.

 

MESA/Boogie anuncia tres nuevos lanzamientos en la histórica serie California Tweed con la incorporación del California Tweed 6V6 2:20 en 1X12 Combo, 1X10 Combo y el compacto 2:20 Head, todos hechos a mano en su Petaluma, tienda CA.

 

Basado en el galardonado California Tweed 6V6 4:40, MESA ha destilado la esencia del rendimiento basado en tweed y el auténtico carácter 6V6 en un formato nuevo y más compacto. El nuevo California Tweed 2:20 es un diseño bellamente simple que sube el listón en el mundo de los tonos vintage. Un vistazo rápido al panel frontal del California Tweed 2:20 revela la simplicidad de un solo canal.

Las características del canal incluyen entradas normales y bajas, ganancia, agudos, medios, graves, presencia, reverberación y controles maestros. La legendaria reverberación de resortes de válvulas vintage de MESA con conector de conmutación de reverberación externa y un bucle de efectos de serie controlado por válvulas completamente amortiguado completan un conjunto de características que ofrece todo lo necesario para un tono dorado, y absolutamente nada más.

MESABoogie 1 HI

El California Tweed 2:20 funciona con 2 tubos de potencia 6V6, mientras que el preamplificador cuenta con tubos de preamplificador 5x12AX7 y 1x12AT7. El amplificador de potencia Incremental Multi-Watt™ (Patente 9,917,560) patentado por MESA, que incluye las tecnologías Duo-Class™ (Patente 7,173,488) y Dyna-Watt™, proporciona tres niveles de potencia, dos clases de funcionamiento y tres opciones de cableado a través de un solo conector de tres vías. Interruptor giratorio. Se presentan las siguientes opciones de energía:

   
                     
  • 20 w - Péntodo 2x6V6 Clase A/B - Polarización fija 
 
  • 10 w - 2x6V6 Clase A/B Triodo - Polarización fija
 
  • 1 w - Pentodo 1x6V6, Clase A de un solo extremo - Polarización del cátodo
 
  • Libre de mantenimiento, polarización fija (modos de 20 y 10 vatios) y polarización de cátodo (modo de 1 vatio) proporcionan un rendimiento constante.

 

Tanto si utilizamos los pedales directamente a través de la entrada  como si lo hacemos a través del bucle de efectos de este ampli de válvulas (totalmente amortiguado),  el California Tweed 2:20 es el compañero perfecto para ellos y ofrece una plataforma ideal para usuarios que buscan la suma de la calidez del amplificador y el sonido ardiente de sus pedales. Todo ello en un ampli liviano con altavoces 1x12" o 1x10" que amplían el tono vintage con una gran portabilidad.

Con el rendimiento clásico de 6V6-Tube, controlado por el interruptor Multi-Watt de tres posiciones patentado de MESA, el nuevo California Tweed 2:20 proporciona tres de las secciones de potencia americanas clásicas más buscadas en un amplificador, todo disponible con solo tocar su interruptor de alimentación multivatio de tres posiciones.

 

El resultado es la colección definitiva de amplificadores de válvulas reales, antiguos y de baja potencia, todos de uno de los Boogies más pequeños, livianos, portátiles y económicos de la historia, disponible en los formatos clásicos de cabezal compacto, combo 1x10 o 1x12, ambos equipados con altavoces premium Jensen® Blackbird 40 Alnico.

 

MESABoogie 3 HI

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.