Menu

lupa    Login

Epiphone Power Players: tu primera guitarra para siempre

  • Publicado en Guitarras eléctricas
  • Correo electrónico

Epiphone Power Players 3 HI

Inspiradas en las legendarias Gibson Originals, las nuevas Epiphone Power Players Les Paul y SG son guitarras premium para principiantes con características y calidad inigualables.

 

Epiphone presenta la nueva colección Epiphone Power Players ™ que ofrece formas clásicas de guitarra Gibson Les Paul y SG en una guitarra de tamaño juvenil de alta calidad, fácil de tocar e ideal para aprender o viajar. Todos los Epiphone Power Players Les Paul y SG están equipados con una correa de guitarra, cable y púas, y un estuche. Además, están disponibles en todo el mundo a través de distribuidores autorizados de Epiphone.

 

Los Epiphone Power Players Les Paul y SG están diseñados para ser la solución para jóvenes principiantes, padres y profesores de música para iniciar un viaje con la guitarra: ¡la primera guitarra para siempre! Desde Gibson Labs, nos complace presentar Epiphone Power Players Collection para resolver una variedad de necesidades en el mercado e inspirar a los jóvenes guitarristas de todo el mundo, dice Krista Gilley, directora de marcas de Gibson Brands. 

 

Probado y aprobado por profesores de música, el nuevo Epiphone Power Players™ es una versión de calidad de tamaño ¾+ de las icónicas formas de guitarra Les Paul y SG de Gibson. Los maestros y los padres pueden comprar la nueva colección sabiendo que son guitarras de alta calidad, con mejor sonido y capacidad de ejecución, que inspirarán y generarán confianza en los nuevos músicos, manteniéndolos más comprometidos a medida que aprenden a tocar el instrumento.

Epiphone Power Players 2 HI

 

Epiphone Power Players Les Paul y SG:

La Epiphone Power Players Les Paul es una versión 3/4+ inspirada en la forma legendaria de la Gibson Les Paul. Tiene una longitud de escala de 22,73” y un cuerpo de caoba un poco más pequeño, lo que la hace liviana, fácil de tocar y una excelente opción para los músicos más jóvenes. 

La guitarra suena mejor y se mantiene afinada por más tiempo que cualquier otra guitarra, debido a sus componentes de alta calidad y su excelente calidad de construcción. El mástil de caoba atornillado tiene un talón esculpido para mejorar el acceso al traste superior, y está alimentado por un par de auténticos humbuckers Epiphone para sonido rico y pleno de Les Paul.

La Epiphone Power Players SG es una versión reducida de la legendaria Gibson SG con una longitud de escala de 22,73” y un cuerpo un poco más pequeño, lo que la convierte en una excelente opción para los guitarristas más jóvenes, pero esta guitarra no es un juguete. La Power Player SG es una guitarra de viaje sólida para la carretera, y está impulsada por un par de humbuckers de cerámica Epiphone 650R y 700T para un sonido SG rico, completo e inconfundible.

 

Los Epiphone Power Players Les Paul y SG están disponibles en todas partes en un acabado Ice Blue y Lava Red y Dark Matter Ebony, tanto en Les Paul como en SG. 

 Epiphone Power Players 1 HI

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.