Menu

lupa    Login

Bajos al poder, dos nuevas y pontentes piezas de Warwick

Warwick CO 029438

Warwick presenta, como cada año, nuevos modelos con la mayor calidad, atendiendo a cada detalle y reuniéndolos en ediciones limitadas para este 2019. El modelo Masterbuilt LTD 2019 es un Corvette $$ NT exclusivo que puede pedirse formato 4 o 5 cuerdas. El Masterbuilt Corvette $$ Neckthrough LTD 2019 Masterbuilt tiene la pala superior y a juego con el californiano Buckeyeburl, acabado acrílico natural satinado / multicolor cromado. El cuerpo está hecho de cerezo de pantano, con la tapa del compartimiento electrónico también de madera, y las perillas, en un alarde de lujo, también en este material.

Warwick Corvette $$ Neckthrough LTD 2019 Masterbuilt Custom Shop

El mástil de arce con franjas de chapa de ekanga se encuentra con el cuerpo en un mástil Necktrough que atraviesa el cuerpo. Ofreciendo de esta manera una sólida construcción y una mejora en el sostenimiento natural de las notas.  El diapasón de ébano tigerstripe cuenta con 24 trastes de bronce jumbo, incrustaciones de diapasón Yin Yang y puntos laterales iluminados. El Warwick Corvette $$ Neckthrough LTD 2019 Masterbuilt se fabrica en la tienda personalizada en Markneukirchen / Alemania.

En cuanto a pastillas, dos humbuckers pasivas de estilo MEC MM con carcasas de metal trabajan en conjunto con una electrónica de 2 vías Warwick activa, batería de litio recargable y controles de volumen, balance, agudos y bajos, así como dos mini-interruptores de 3 vías para las dos humbuckers (en bobina serie / paralelo / simple). Viene con un bolso de cuero genuino hecho a mano por RockBag® y un certificado de autenticidad emitido individualmente.

Warwick Corvette backj

El fundador de Warwick, Hans-Peter Wilfer, firma personalmente cada instrumento. Fabricación a medida (Custom Shop). Para precios internacionales, ponte en contacto con el distribuidor local de tu ciudad.

 

Warwick Corvette $$ Bolt-on LTD 2019 Teambuilt Pro Series 

También en 2019, el modelo estará acompañado por un bajo "Made in Germany" Teambuilt Pro Series. Tan atractivo como su contraparte Masterbuilt, el Corvette $$ Bolt-on LTD 2019 Teambuilt estará disponible como bajo de 4 o 5 cuerdas. El cuerpo también está hecho de cerezo de pantano, con una espectacular tapa californiana de Buckeye con acabado acrílico cromado satinado / multicolor natural.

GPS0485 90PA ABB FR 06

El mástil de arce de 3 piezas con rayas de chapa de ekanga está atornillado; lleva un diapasón de ébano tigerstripe y está equipado con 24 trastes jumbo y puntos laterales iluminados.Al igual que el modelo Masterbuilt, dos humbuckers pasivos estilo MEC MM con electrónica Warwick de 2 vías y controles para volumen, balance, agudos y bajos, así como dos mini interruptores de 3 vías para las dos humbuckers (en serie / paralelo / individual bobina) están instalados.

Viene con una funda RockBag® Starline y un certificado de autenticidad. Estará disponible a partir de julio 2019. Para precios internacionales, ponte en contacto con el distribuidor o tienda de tu ciudad.

GPS0485 90PA ABB FR 01

 

*Traducción: Paloma Ollero

También te puede interesar

air

Ver en video

air

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.