Menu

lupa    Login

Shure presentó los sistemas inalámbricos digitales portátiles SLX-D en NAMM 2024

  • Publicado en P.A., Portátil y monitores escenario
  • Correo electrónico

Shure SLX D 1 HI

Shure anunció la ampliación de su familia de productos inalámbricos digitales SLX-D con la introducción de los Sistemas Portátiles SLX-D, incluyendo el nuevo Receptor Inalámbrico Digital Portátil SLXD5 y el Transmisor Inalámbrico Digital de Plug-On SLXD3.

 

Los sistemas SLX-D ofrecen la escalabilidad, la tecnología inalámbrica de alto rendimiento, el audio digital superior, el rendimiento de RF confiable y la cómoda gestión de alimentación de SLX-D en nuevos y resistentes formatos portátiles, diseñados específicamente para los sectores del cine, la captación de noticias (ENG), la transmisión y el vídeo.

 

Desde su lanzamiento en 2020, SLX-D ha recibido las mejores puntuaciones de los profesionales de audio y los usuarios más exigentes por la calidad de su conexión inalámbrica y la claridad de su audio digital. Dondequiera que lo lleve su trabajo, nuestros nuevos sistemas portátiles garantizan que estos clientes puedan llevar consigo la confiabilidad de SLX-D. Los sistemas portátiles SLX-D ofrecen una captura fácil del audio y una tecnología inalámbrica digital líder del sector a un precio competitivo que funcionará perfectamente en los lugares más difíciles, afirma Nick Wood, director senior de productos de audio profesional de Shure. 

 

Tecnología inalámbrica de alto rendimiento en dos nuevos y robustos formatos

El Receptor Inalámbrico Digital Portátil SLXD5 es un receptor inalámbrico SLX-D en un formato flexible y miniaturizado que se puede instalar directamente en la cámara con la montura de zapata incluida, así como en una bolsa de audio, lo que permite un uso de todas las funciones en cualquier lugar. Con IR Sync, los usuarios pueden sincronizar fácilmente los receptores con los transmisores para una configuración instantánea de un solo canal. SLXD5 ofrece el modo Multi-Mic, que facilita la gestión y monitoreo de varias fuentes de sonido desde un único receptor.

El Transmisor Inalámbrico Digital Enchufable SLXD3 transforma cualquier fuente XLR en inalámbrica, incluidos los micrófonos dinámicos y de condensador. El SLXD3 ofrece phantom power y es ideal para la transmisión inalámbrica desde micrófonos shotgun. Combinado con el SM63L o el SM58® (disponibles por separado), el SLXD3 es el micrófono perfecto para entrevistas.

 

Audio superior y alto rendimiento de RF

Independientemente del público, el lugar o la producción, la claridad del sonido no se puede comprometer. Con los sistemas portátiles SLX-D, los usuarios no tendrán que cambiar el ajuste de ganancia de su transmisor, lo que ahorra tiempo y simplifica el camino hacia un audio cristalino. Estas soluciones brindan un audio digital de 24 bits y un rango dinámico >118db, ofreciendo la galardonada experiencia de sonido de la plataforma inalámbrica SLX-D a las producciones móviles.

Aunque las condiciones de producción pueden ser impredecibles, las unidades portátiles SLX-D ofrecen la garantía de un rendimiento de RF en banda UHF sin preocupaciones, 32 canales por banda de 44 MHz y un alcance de transmisión de 330 pies (100 metros), y una excelente eficiencia espectral para ofrecer un audio inalámbrico impecable en cualquier lugar y en todo momento.

 

Ponte en marcha en un instante con una configuración rápida y sencilla

Con una instalación rápida e inmediata y funciones de configuración intuitivas, los sistemas portátiles SLX-D permiten a los usuarios empezar a grabar en forma inmediata. El Receptor Digital Portátil SLXD5 busca automáticamente la mejor frecuencia y la sincroniza al transmisor por infrarrojos en cuestión de segundos.

Tanto el SLXD3 como el SLXD5 incorporan una pantalla OLED de alta luminosidad en la que los usuarios pueden controlar la duración de la batería, medir la calidad de audio y RF, así como sintonizar las frecuencias. La Guía de Configuración SLX-D facilita el acceso a contenidos educativos e instructivos adicionales desde cualquier dispositivo móvil.

 

Que no pare el show - Accesorios recargables disponibles

Los sistemas portátiles SLX-D también son compatibles con todo el ecosistema de accesorios recargables de Shure, incluyendo la batería de iones de litio (Li-ion) SB903 y el cargador que lo acompaña. Tanto el SLXD5 como el SLXD3 se pueden alimentar y cargar por USB-C.

Disponible por separado, el cargador de baterías SBC-DC-903 se integra con el SLXD5 para usarlo con configuraciones móviles de distribución de energía.

 

Precio y disponibilidad

  • - Los Receptores Inalámbricos Digitales Portátiles SLXD5 ya están disponibles y en breve en los distribuidores autorizados. Incluye Adaptador de Zapata WA311, estuche de transporte con cierre, cables de audio de 3,5 mm a XLR y de 3,5 mm a 3,5 mm, y dos baterías AA. Las baterías recargables de iónes de litio SB903 de Shure, el Estuche de Silicona Resistente al Agua WA301 y el Cargador de Batería SBC-DC-903 se venden por separado.
  • - Los Transmisores Inalámbricos Digitales de Plug-On SLXD3 ya están disponibles y en breve en los distribuidores autorizados. Incluye clip para el cinturón/maya protectora y dos baterías AA. Las baterías recargables de iónes de litio Shure SB903 se pueden adquirir por separado.

 

Tanto el SLXD5 como el SLXD3 están disponibles como componentes individuales para usarlos con cualquier sistema inalámbrico digital SLX-D compatible. También se pueden adquirir en los siguientes sistemas:

  • - Sistema Inalámbrico Digital Portátil Enchufable SLXD35
  • - Sistema Inalámbrico Digital Portátil de Cuerpo SLXD15: elección de micrófono de solapa: WL185, UniPlex (UL4), DuraPlex (DL4)
  • - Sistema Inalámbrico Digital Portátil de Mano SLXD25: cápsula de micrófono inalámbrico: SM58 o VP68;  SLXD25/VP68 sólo está disponible en algunas regiones, no en EE.UU.

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.