Menu

lupa    Login

Sistema line array portable BOSE L1 Pro

  • Publicado en P.A., Portátil y monitores escenario
  • Correo electrónico

Bose Portable L1 pro HI

Aunque lo vimos en su lanzamiento, revisamos de nuevo la serie L1 de BOSE Pro. Equipos que suenan y nos facilitan la vida para cualquier tipo de evento, de tamaño moderado, en el que tengamos que sonorizar nuestras voces, instrumentos o señales. Equipos fiables, ligeros, portables, de sonido redondo, nítido y compacto.

Sistema al que se suma la tecnología que nos permite controlar las mezclas y señales desde nuestros propios dispositivos móviles, incluso mientras recorremos la sala.

 

L1Pro collage

 

Todo en uno. Rendimiento y portabilidad

Del vehículo al escenario sin complicaciones con un sistema modular que reduce el espacio, facilita el transporte y la configuración, y ofrece una potente relación entre el tamaño y su rendimiento. Cada sistema L1 Pro ofrece una cobertura horizontal de 180°, con la claridad y balance tonal característicos de la marca. Además posee una respuesta extendida de graves con un diseño único de woofer RaceTrack.

En cuanto a la mezcla, posee mezcladores multicanal incorporados que ofrecen ecualización, reverb y alimentación pfantasma, junto con transmisión Bluetooth y acceso a la biblioteca completa de preajustes ToneMatch. Sin complicaciones de montaje ni de cableado. Buen sonido y cobertura que nos permiten centrarnos en lo importante: actuar.

Bose Portable L1 pro 1

 

Woofers racetrack. Graves en un tamaño compacto

Bose Portable L1 pro 2


Los woofers RaceTrack integrados en los L1 Pro8 y L1 Pro16, y en los subwoofers modulares Bose Sub1 y Sub2 disponibles para el L1 Pro32, brindan graves potentes, tienen un centro de gravedad optimizado y ahorran mucho espacio.

 

Su diseño delgado obtiene el impacto total de un subwoofer convencional sin requerir del tamaño habitual de subs pesados. Esta condición nos libera espacio en el coche y en el escenario, y hace que cada transporte y bolo sean mucho más cómodos.

 

 

Mezclador incorporado y en el teléfono

Cada sistema L1 Pro cuenta con un mezclador incorporado, de modo que podemos conectar directamente varios instrumentos, micrófonos y otras fuentes de señal. Cuenta con 2 entradas combinadas XLR-1/4” con alimentación fantasma, una entrada auxiliar de 1/4" y 1/8" (3.5 mm), además de transmisión por Bluetooth.

Los codificadores giratorios iluminados le ofrecen acceso instantáneo a la configuración de volumen, tono y reverb por canal. También podremos seleccionar entre pre-ajustes de ecualización del sistema optimizados para música en vivo, música grabada y otras sugerencias pre-establecidas que suenan rápido y sin complicaciones.

Incluiremos instrumentos y otras fuentes de audio a través del puerto ToneMatch dedicado: un cable proporciona alimentación y audio digital entre el sistema y un mezclador T4S o T8S Bose (opcional). Por su parte, con la aplicación intuitiva L1 Mix, también se obtiene el control inalámbrico completo del mezclador.

 

Al cambiar la configuración de volumen y tono en la aplicación el codificador con LED en el L1 Pro se mueve para coincidir: el mezclador y la aplicación siempre están sincronizados en tiempo real

 

Aplicación L1 Mix. Control inalámbrico intuitivo e instantáneo

L1 App 1

Con la aplicación L1 Mix, podemos ajustar la configuración del mezclador al instante desde el teléfono o, incluso, caminar por la sala, escuchar cómo suena la mezcla y ajustarla mientras nos movemos por los diferentes rincones.

Además, procura el acceso a toda la biblioteca ToneMatch de pre-ajustes personalizados del ecualizador. En resumen, con la aplicación L1 Mix, se obtiene la conectividad que potencia el rendimiento, lo que le brinda mayor flexibilidad para realizar modificaciones sobre la marcha a través de controles intuitivos e instantáneos.

apps

 

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.