Menu

lupa    Login

rekordbox 7.0.0: Nueva automatización, cloud y software de aprendizaje

rekordbox v7 1 HI

AlphaTheta Corporation anuncia el lanzamiento de rekordbox para Mac/Windows (versión 7.0.0), una completa aplicación de software para DJ que integra todo, desde la gestión de música hasta la preparación de una actuación en vivo.

Esta importante actualización de rekordbox, que utilizan muchos DJs de todo el mundo, incluidos innumerables profesionales, aporta enormes mejoras a su rendimiento y conjunto de funciones.

Se ha añadido nueva tecnología de aprendizaje de software, cloud y automatización para generar una evolución drástica del software y se han mejorado las cargas de procesamiento. Notarás que el tiempo y el esfuerzo necesarios para buscar y administrar música se han reducido considerablemente, ya sea que estés buscando pistas entre las decenas de millones disponibles en múltiples servicios de streaming o en tu propia amplia colección.

Para facilitar aún más las cosas, cualquier pista que añadas a tu colección ahora se puede filtrar automáticamente por diferentes categorías, con puntos de referencia configurados automáticamente si así lo deseas, y tendrás la opción de compartir listas de reproducción.
 

Todo esto, combinado con la GUI de nuevo diseño, hace que todo, desde la gestión de la música hasta la preparación de un concierto, sea más fácil e intuitivo, para que puedas concentrarte en ser creativo.

 

Características clave

 

El nuevo diseño de plataforma y GUI aporta enormes mejoras en el rendimiento del software

Carga de procesamiento enormemente mejorada: todo lo que necesites hacer en rekordbox ver. 7, hazlo sin estrés. La plataforma actualizada ha logrado una reducción de hasta un 56% en la carga de procesamiento de la CPU en comparación con rekordbox ver. 6, por lo que el software funciona mucho mejor. Además, el consumo de energía durante el inicio se ha reducido en un 38 % en comparación con rekordbox ver. 6, lo que permite que tu PC/Mac funcione con batería durante períodos de tiempo más prolongados.

GUI actualizada y más fluida para una preparación musical cómoda: cada aspecto de la nueva GUI en rekordbox ver. 7 fue revisado cuidadosamente y creado para ayudarte a prepararte para los conciertos de manera más eficiente a través de un flujo de trabajo cómodo. Completamente renovado, el diseño toma los mejores elementos de rekordbox ver. 6 para que comprendas instantáneamente el estado de tu sistema y trae varias mejoras. El color clave ha cambiado a azul para mejorar la sensación de unidad con el hardware AlphaTheta y Pioneer DJ, y tanto el modo Dark como el Light ofrecen una mejor usabilidad gracias a la agrupación más clara de controles y la visibilidad mejorada de la forma de onda.

rekordbox v7 2 HI   rekordbox v7 3 HI

 

El nuevo sistema de navegación encuentra eficientemente la música que deseas de una amplia gama de fuentes

Explorador de medios. ¿Alguna vez te has sentido desbordado por la gran cantidad de música que puedes encontrar por todas partes? rekordbox ver. 7 te ayuda a encontrar rápidamente la música que deseas reproducir. El Explorador de medios, que ha cambiado de una vista de árbol a una vista de íconos, te ofrece acceso a las pistas elegidas en el menor tiempo posible mientras busca varias fuentes para ti.

Nueva experiencia de navegación al utilizar servicios de streaming: ahora puedes mostrar pistas de servicios de streaming centrándote en la imagen del artista y la carátula del álbum para una experiencia de navegación visual más intuitiva. Para encontrar más música en el estilo que te gusta, simplemente haz clic en uno de los enlaces de un álbum o lista de reproducción, como el nombre del artista o la etiqueta, para ver una lista de canciones relacionadas.

rekordbox v7 7 HI

Collection Filter: encuentra rápidamente pistas de tu colección, sin importar lo amplia que sea, con el nuevo Collection Filter. Filtra canciones por fecha, género, artista o álbum. 

Dos funciones Radar que utilizan tecnología de aprendizaje de software: Collection Radar descubre pistas de tu propia colección, lo que podría llevarte a redescubrir antiguos favoritos y canciones de tu pasado que habías olvidado por completo. Así, si te estás preparando para tocar en un tipo particular de local o evento, puedes decirle a rekordbox qué pistas y qué filtros quieres que coincidan, y el software encontrará gemas similares en tu colección.

 

Streaming Radar explora nuevos encuentros con pistas de servicios de streaming. Obtiene resultados de entre decenas de millones de canciones e incluso puede buscar pistas en múltiples servicios de streaming, lo que te ayuda a añadir canciones no descubiertas a tu colección y encontrar las pistas que necesitas para que cada lista de reproducción sea perfecta.

 

rekordbox v7 8 HI

 

Una nueva era para el flujo de trabajo DJ: la tecnología de automatización y aprendizaje de software reduce significativamente el tiempo de preparación

Intelligent Cue Creation: añade una pista a tu colección de rekordbox y el software configurará automáticamente Hot Cues y Memory Cues como quieras. Las canciones con configuraciones Hot Cue y Memory Cue se registran en una lista de reproducción para aprender. El aprendizaje del software de rekordbox versión 7 recoge las tendencias, por lo que las posiciones habituales de los puntos de referencia se reflejan automáticamente en otras canciones, lo que facilita mucho la preparación anticipada.

rekordbox v7 6 HI

Diseño de doble reproductor: verifica rápidamente la compatibilidad de las pistas y encuentra los mejores puntos de mezcla usando el diseño Dual Player, ahora disponible en el modo Export. Las operaciones de 2 reproductores están vinculadas cuando se activa Dual Player a través del botón dedicado para que puedas ir a play/pause, moverte a través de formas de onda y controlar Beat Jump para ambas pistas simultáneamente. Y con el control EQ Kill, Key Sync y Key Shift, hay aún más formas de experimentar con diferentes pistas para que puedas hacer que suenen perfectas juntas.

rekordbox v7 5 HIVista de columna: si has utilizado la vista de columnas en Mac Finder, estarás familiarizado con la nueva vista de columnas en rekordbox ver. 7. Esta estructura jerárquica te permite explorar listas de reproducción y carpetas de listas de reproducción mientras verificas visualmente su jerarquía, ofreciendo una forma intuitiva de buscar carpetas y archivos, y de seleccionar y navegar a través de múltiples listas de reproducción y pistas. 

rekordbox v7 4 HI

Lista de reproducción colaborativa: comparte listas de reproducción con tus amigos y compañeros DJ. Se pueden incluir metadatos, como el orden de las canciones en la lista, BPM, cuadrículas y puntos de referencia, lo que te permite compartir información para múltiples propósitos, incluida la preparación para sets consecutivos o la consideración de listas de canciones para festivales.

 

El registro de propietario permite el control gratuito de nuevas funciones seleccionadas en rekordbox  ver. 7

El diseño Dual Player, Collection Filter, Column View y otras funciones de pago añadidas en esta actualización están disponibles de forma gratuita cuando el equipo DJ seleccionado para el registro de propietario se inscribe en una cuenta AlphaTheta a través de rekordbox ver. 7. Una vez registrado como propietario, estas funciones se pueden utilizar incluso si el equipo DJ no está conectado a un PC/Mac.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.