Menu

lupa    Login

Nueva CHAUVET DJ Hurricane Bubble Haze X2 Q6

CHAUVETDJ HurricaneBubbleHazeX2Q6 HI

Cuando CHAUVET DJ lanzó el pasado año la Bubble Haze para llenar de burbujas y diversión cada fiesta, no sabía que este mismo año acabarían presentando una nueva actualización basada en el éxito de la anterior: la Hurricane Bubble Haze X2 Q6.

Este nuevo modelo cuenta con seis LED de cuatro colores RGB + UV que iluminan las burbujas, la neblina o una combinación de ambas. Además, integra ventiladores de velocidad controlable, capaces de hacer volar las burbujas.

CHAUVET DJ puede presumir de estar a la vanguardia de la tecnología con unos diseños “always-ready”, que nunca te dejarán a medias en una fiesta. Además, la Hurricane Bubble Haze X2 Q6 no solo es funcional, sino que también supone un ahorro en el consumo de fluido al recircular el contenido de burbujas que no han sido utilizadas. Del mismo modo, su función de limpieza automática prolonga la longevidad y buen uso de la máquina.

 

"Es increíble ver cómo una máquina así saca el niño que llevamos dentro. Por eso, estamos realmente emocionados de haberla llevado a un nuevo nivel con LED y la nueva doble salida”. – Allan Reiss, director de producto senior en CHAUVET DJ

 

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.