Menu

lupa    Login

Denon DJ adquiere Soundswitch, empresa dedicada al software de luminación

denon package 1f1Denon Dj anuncia la adquisición de la empresa tecnológica SoundSwitch, con sede en Nueva Zelanda. Las soluciones de esta firma son reconocidas globalmente como el origen del control de iluminación basado en forma de onda, que permite a los DJs integrar la iluminación en su set de DJ. Los DJs a nivel global confían en el software y hardware de SoundSwitch para mejorar los elementos visuales en sus actuaciones, de forma sencilla y dinámica.

Los equipos Denon DJ, con sus 25 años de historia, la reputación de su calidad de construcción, la gran calidad de sonido y la innovación tecnológica, son la base de muchas actuaciones en directo de muchos de los mejores DJs a nivel mundial, que usan el hardware y la integración con software de la premiada serie Prime. Las soluciones de hardware y software SoundSwitch para DJ se adaptan perfectamente en la misión de proporcionar herramientas creativas innovadoras para DJs que exploran los límites de lo que es posible a la hora de combinar audio con iluminación. El protocolo StageLinq junto con SoundSwitch eliminará las barreras actuales para avanzar en este sector del mercado.

Denon Dj SoundSwitch

"SoundSwitch es un fantástico complemento al catálogo de productos de nivel Pro de Denon DJ,", dice Jack O'Donnell, CEO de Denon DJ. "El software SoundSwitch nos permitirá tener opciones aún más creativas para los shows de nuestros clientes, los DJs', permitiendo mejorar la experiencia de iluminación, video y sonido."

"Formar parte del equipo de Denon DJ es un éxito. Con el apoyo de Denon DJ, SoundSwitch será capaz de expandir su visión tanto de software como de hardware a la vez. El equipo de SoundSwitch está entusiasmado en explorar las sinergias entre ambas empresas, y desarrollar la nueva generación de productos de iluminación a la vez que el impresionante hardware de Denon DJ", comenta Zak Meyers, CEO de SoundSwitch.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.