Menu

lupa    Login

All in One, ahora con mezclador integrado de 3 canales

Maui28Mix

Después de que LD Systems entusiasmara a músicos, organizadores de eventos y público por igual con su compacto sistema de columna MAUI 28, el fabricante, fiel a su eslogan «Pro Audio in Motion», nos presenta una nueva versión del ya popular sistema de PA, el MAUI 28 MIX. Las avanzadas opciones de conexión y control hacen de este compacto sistema de PA la solución ideal para todo tipo de aplicaciones para artistas solistas.

Al ofrecer la posibilidad de conectar micrófonos, instrumentos como teclados y guitarras, ordenadores portátiles, reproductores MP3 y mesas de mezclas, el MAUI 28 MIX es un sistema completo y de gran versatilidad para solistas, DJs y aplicaciones multimedia. Con su elegante diseño, el sistema de columna también es ideal para una instalación discreta en restaurantes, clubes pequeños y en cualquier situación que requiera flexibilidad y una excelente calidad de audio.

Como su nombre indica, los canales de entrada del MAUI 28 MIX se pueden utilizar simultáneamente y mezclar entre sí mediante sus propios controles de nivel. Además, para un ajuste final perfecto, el nivel del sistema y el nivel de subwoofer se pueden ajustar por separado.

En aplicaciones móviles, el inteligente mecanismo Plug & Play del MAUI 28 MIX, con unos conectores especiales, permite montar y desmontar el equipo rápidamente. La amplificación de 5 vías de clase AB, con control independiente de cada banda de frecuencias, consigue un sonido perfectamente equilibrado y un amplio rango dinámico. Además, el circuito de protección integrado y un limitador dual garantizan un funcionamiento fiable y sin distorsión. Gracias al excelente rechazo a la realimentación acústica y al amplio ángulo de cobertura horizontal de 120° del MAUI 28 MIX, no es necesario utilizar un monitor de suelo adicional.

Los que valoran el sonido natural y nítido además de una gran versatilidad, deberían escuchar el MAUI 28 MIX de LD Systems: se convencerán de que ofrece una solución todo en uno ideal y encima muy fácil de transportar.

El MAUI 28 MIX de LD Systems está disponible a un precio de 1.049,00 €.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.