Menu

lupa    Login

El AmericanAirlines Arena amplía su sistema de sonido D.A.S.

American Airlines Arena ha ampliado recientemente su sistema de sonido D.A.S. ya existente. Situado en Bay Biscayne, Miami, el AmericanAirlines Arena es la sede del equipo de baloncesto Miami Heat, campeón de la NBA, además de servir para una gran variedad de conciertos y eventos. Con una capacidad para 19.600 espectadores y recibiendo una gran cantidad de visitantes, el recinto ha renovado el sistema de sonido de las gradas superiores y del perímetro exterior.

La empresa responsable del mantenimiento y reformas del recinto es HEAT Group, formada por varias empresas que han gestionado el diseño y montaje de los sistemas de audio y video del pabellón.  Vickery se decantó por utilizar los sistemas D.A.S. Artec 26W IP54 y Artec28W IP54, así como  los sistemas D.A.S. Avant 15A en esta ampliación del sistema de sonido. Los sistemas Artec utilizados en este proyecto han sido diseñados específicamente para el AmericanAirlines Arena y presentan acabado en fibra de vidrio para exteriores.
Tras haber trabajado con D.A.S. Audio a través de empresas de alquiler y adquirir en su día los sistemas Aero 28A para la zona de marcadores, era el momento de elegir los sistemas con la compañía. En el interior del pabellón, desplegaron 16 sistemas D.A.S. Avant 15A en el anillo superior de gradas. Recientemente se ha decidido añadir 4 sistemas adicionales para mayor refuerzo de estas zonas.  
Estos productos reflejan su máximo objetivo de calidad para el cliente.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.