Menu

lupa    Login

DJ Sneak será el anfitrión de la masterclass online gratuita de Pioneer DJ

  • Publicado en Noticias, músicos e instrumentos
  • Correo electrónico

PioneerDJ DJSneak HI

Pioneer DJ anuncia la próxima entrega de la serie Masterclass de la marca. El 26 de agosto a las 20:00 (BST), el legendario DJ y productor de música House, DJ Sneak, hablará con los espectadores y responderá preguntas sobre cómo crea pistas originales en el sampler independiente de Pioneer DJ, el DJS-1000.

En la exclusiva sesión Masterclass, DJ Sneak explicará su proceso para crear sonidos en el sampler, que utiliza para añadir capas a sus sets en vivo y para crear pistas.

Los espectadores tendrán la oportunidad de aprender de DJ Sneak cómo muestrear la fuente, construir un groove y una bassline, añadir acordes y loops, preparar los beats y mucho más. Después de explicar sus métodos creativos y prácticos, DJ Sneak responderá a las preguntas de los aspirantes a DJ y productores que quieran descubrir los secretos de su sonido y de su éxito.

Obtén más información sobre la serie Masterclass o sigue a Pioneer DJ en las redes sociales para recibir notificaciones cuando se anuncien nuevas sesiones.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.