Menu

lupa    Login

Admira, guitarras artesanía en Musikmesse 2015

  • Publicado en Noticias, músicos e instrumentos
  • Correo electrónico

Índice del artículo

pala admira lowGuitarra Española de la mano de Enrique Keller, S.A. Entre los productos destacados de la edición 2015 de Musikmesse, no podemos olvidarnos de la importancia de la fabricación de guitarras de cuerdas de Nylon, españolas, flamencas, clásicas, en España.

Fuente de producto exportado a todo el mundo y en primera línea mundial del saber hacer en nuestro país de este instrumento.Deteniendo nuestra mirada en lo más destacado, nos centramos ahora en la marca Admira, presente como cada año en espacio destacado de la sección de instrumentos de cuerda, guitarra española de Musikmesse Frankfurt 2015.

 

Admira Capricho Classical Guitar 10606

Desde su fundación en 1944 hasta nuestros días, Enrique Keller S.A. (EKSA) ha llegado a convertirse en uno de los fabricantes de guitarras españolas más importantes del mundo, Guitarras Admira. Músicos de las tendencias y estilos más variados valoran la calidad de sus productos.

 

Enrique Keller standCon el fin de garantizar la calidad de su producto estrella, englobado en la marca Admira, siguen fabricándolo en su sede localizada en el norte de España. Más de 10.000 metros2 construidos y con un equipo altamente especializado de artesanos, se diseñan, construyen y se comercializan guitarras de muy alta calidad, utilizando técnicas que reúnen lo mejor de la tradición con los últimos avances tecnológicos en la fabricación de instrumentos musicales de cuerda. En su catálogo conviven la guitarra clásica con la acústica y las más recientes tendencias en guitarras electrificadas. Las guitarras Admira se venden en más de 50 países, tanto en Europa, Asia como en América. Resaltando la calidad de los materiales (tapas de cedro macizo y abeto alemán, ébano o Palosanto de la India para puentes y brazos de caoba con refuerzo de ébano o palosanto) Mostramos detalle de cuatro nuevos modelos expuestos en la feria que pronto pasaremos por banco de pruebas de la Revista ISP Música.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.