Menu

lupa    Login

Webinar serie VM de Pioneer DJ

  • Publicado en Noticias grabación y tecnología
  • Correo electrónico

Pioneer VM 70 Monitores HI

El martes día 22 de junio, a las 16:30h, Pioneer DJ realiza un tutorial online sobre los nuevos monitores de la serie VM, para DJ y estudio. Un evento especial de lanzamiento, que mostrará online toda la potencia de la nueva serie Pioneer DJ VM

Se trata de lo más nuevo en monitores activos de campo cercano de Pioneer DJ. En una introducción en video, Rob Anderson (Jefe de planificación de producto en EMEA) explicará todas las características clave de los nuevos altavoces que emiten un audio puro y con graves de ataque rápido. Los nuevos monitores incluyen una construcción mejorada, componentes de alta calidad y control DSP, que permite adaptar el sonido a la habitación en la que se está pinchando o produciendo.

Justo después, un experto DJ de Pioneer  hablará con más detalle sobre los altavoces, junto con especialistas nacionales. El acto además concluirá con una ronda de preguntas formuladas en sala por los asistentes. Además, Pioneer DJ regalará un par de auriculares de DJ HDJ-CUE1 a un espectador seleccionado al azar de cada evento.

 

 

Regístrate aquí ahora de forma gratuita.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.