Menu

lupa    Login

Gran acogida al primer Campus Metropol

  • Publicado en Noticias grabación y tecnología
  • Correo electrónico

Magnetron Campus Metropol HI

El pasado 11 de febrero arrancó el primer Campus Metropol con una duración de 4 días y una gran acogida. 30 alumnos tuvieron la oportunidad de disfrutar de varias masterclasses presenciales y mentoring sobre grabación, mezcla y mastering ofrecidas por algunos de los más reputados productores e ingenieros de sonido del panorama nacional.

Asimismo, se ofreció a los alumnos la posibilidad de resolver todas sus dudas de forma directa, interaccionar con sus mentores y descubrir los secretos de sus métodos y rutinas de trabajo.

El funcionamiento del campus cumplió rigurosamente las medidas sanitarias vigentes, por lo que se dividió a los alumnos en grupos para llevar a cabo las diferentes actividades del campus.

Magnetron, distribuidor oficial y servicio técnico de las marcas Sennheiser y Neumann, como patrocinador exclusivo, cedió parte del material para el evento. Entre los productos y soluciones que los alumnos pudieron conocer de primera mano, se encuentra la microfonía Sennheiser inalámbrica evolution serie 500 para cada una de las aulas en las que se impartieron las masterclasses así como los monitores de campo cercano Neumann, modelos KH 120, KH 310 y subgrave KH 810.

Estas jornadas han resultado ser, sin duda, una oportunidad única para tomar contacto con la vanguardia del mundo del sonido y familiarizarse con los nuevos formatos de transmisión y reproducción de audio así como los conceptos musicales de mezcla hasta ahora empleados.

Magnetron Campus Metropol 1

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.