Menu

lupa    Login

Renovado, Reajustado, Rediseñado

Índice del artículo

Piooner DJ renovadoNXS2

La configuración estrella de Pioneer DJ está dando un paso de gigante hacia el futuro, por eso presenta el CDJ-2000NXS2 y la DJM-900NXS2. El resultado de años de interacción con DJs de todos los géneros, las últimas incorporaciones que dan la mejor calidad de sonido posible, características con ajustes más finos y niveles de control sin precedentes.

Pioneer DJ ha provisto al CDJ-2000NXS2 con una tarjeta de sonido de 96 kHz / 24-bit y le ha añadido soporte para archivos de Audio sin pérdida, de Apple (ALAC) / FLAC - allanando el camino para que más productores puedan crear música en este formato de alta calidad.

 

cdj 2000nxs2 main

La navegación y la selección de pista son aún más intuitivas gracias a la pantalla táctil de alta resolución, al teclado Qwerty y al filtro de búsqueda “Track”. La pantalla también ofrece una visualización de onda multicolor, información rekordbox ™ más detallada y acceso instantá-neo a todas las características más populares.

El reproductor tiene ahora dos bancos de cuatro Hot Cues - ocho en total. Y, si eso no es suficiente, se puede conectar el controlador DDJ-SP1 para agregar Hot Cues y loops y manejar hasta cuatro reproductores desde un dispositivo usando Pro DJ Link.

 

Por su parte, la DJM-900NXS2 eleva la mezcla a otro nivel con el nuevo procesador de 64 bits consiguiendo un sonido más natural, cálido y lleno de matices. Los controles son aún más sensibles, con una nueva estructura de ganancia, con la mejora de la EQ y las curvas de corte del fader.

 

djm 900nxs2 main2La sección Sound Color FX ahora tiene un botón de parámetro, incluso para la manipulación más detallada. Además de un Envío / Retorno independiente lo que significa que ya no tienes que elegir entre Beat FX y FX externo: Se pueden conectar controladores externos de FX, incluyendo aplicaciones del iPad, y gestionarlos como capas por encima de de los FX incorporados.

Además incluye cuatro entradas phono, soporte DVS y dos puertos USB para una fácil conexión a PC / Mac. La mesa DJM-900NXS2 es una herramienta crucial para cualquier cabina profesional.

"Puse un par de temas con la DJM-900NXS2 y me quedé bastante asombrado, suena como ninguna otra mesa de mezclas de Pioneer DJ con los que he trabajado", dijo Andy Kayll, ingeniero de sonido en DC10. "Subiendo desde 32 bits a 64 bits, el sonido es mucho más preciso y natural, puedes apreciar que es mucho más cálido."

El CDJ-2000NXS2 y la DJM-900NXS2 estarán disponibles a partir de febrero de 2016, con un PVR unitario de 2.299 €, IVA incluido.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.