Menu

lupa    Login

Pioneer lanza la versión 3.0 de Rekordbox

REKORDBOX3.0 PIONEEREstar actualizado es importante; para eso Pioneer ha desarrollado las mejores actualizaciones para que su Dj Software de gestión musical “Rekordbox” sea más cómodo, accesible y novedoso.

Esta nueva versión 3.0 incluye una serie de nuevas características, incluyendo una nueva interfaz y la posibilidad de etiquetar pistas.

 Entre sus novedades se incluye una nueva característica que permite enlazar temas con otros que el software recomienda, mientras que la función RELATED TRACK hace sugerencias basadas en la llave o del BPM pista.

La actualización también incluye un crossfader desoftware para poner a prueba las mezclas, una sincronización mejorada, una rejilla ritmo más precisa y la posibilidad de ver hasta cinco listas de reproducción a la vez.

Sobre el software, queremos apuntar que es posible descargarlo de forma gratuita en Pioneer y gestionar el material musical que esté almacenado en nuestro Mac/PC.

Esta función se desarrolla pensando en la comodidad de los Dj’s, que hoy en día avanza a pasos agigantados ya que, a través de páginas web o teléfonos móviles entre otros dispositivos, se puede acceder a un abanico muy amplio de pistas; por lo que es en este terreno donde la nueva versión de Pioneer se desenvuelve analizando la información de música (posición de beat, BPM e información clave) y configurando y almacenando información de puntos cues/loops o hot cues durante la preparación previa de la sesión que esté desarrollando el Dj.

En cuanto a otras funciones añadidas destacamos: MY TAG y MATCH (orientadas a la selección instantánea de la música más adecuada y la inserción de palabras clave para mezclar la información de cada pista al seleccionar las canciones); la función PREVIEW (permite a los usuarios utilizar y revisar directamente la música de una lista); PLAYLIST PALETTE (para la visualización y edición de hasta cinco pistas de reproducción); SYNC MANAGER (para la utilización de las últimas listas de reproducción mediante la visualización y la simple sincronización de listas de reproducción de varias piezas de software y dispositivos).

La función 2PLAYER; añadida para el control simple de la compatibilidad entre dos canciones y su información de red, cuya mezcla se esté realizando con este software. Master tempo es compatible con los cambios en el tempo y los cambios de clave, sin modificar el tempo, además de poder comprobar el estado del rendimiento real de la sesión DJ.

Para finalizar, la accesibilidad es óptima gracias a su pantalla de cuadrículas beat con mayor precisión que utiliza la tecnología de análisis de posición beat con un nuevo algoritmo de análisis; además ofrece un apoyo con la escritura de datos de la música almacenada en un disco duro externo y permite la creación de listas y datos musicales exportables, incluso durante la ejecución de otras operaciones con un incremento de la velocidad de importación de música.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.