Menu

lupa    Login

Orange anuncia sus nuevos ordenadores para home y estudio profesional

  • Publicado en Noticias grabación y tecnología
  • Correo electrónico

orange OPC

Después de la buena recepción y los premios recibidos por su ordenador personal, Orange nos desvela tres nuevos modelos de la serie OPC. Su objetivo es ofrecer a los usuarios un ordenador serio que combine además todo el software que necesitas para cubrir tus necesidades tanto en grabación, como en edición de vídeo y música. La nueva familia OPC amplía la familia con el OPC Studio, el OPC Professional y el OPC Ultimate, ofreciendo diversas alternativas según tipo de trabajo y presupuesto. La nueva línea de OPC ofrece más opciones que anteriormente, con un rendimiento de vanguardia y una cuidada calidad, ya sea en estudios personales “domésticos” o en estudios profesionales.

Los modelos OPC ofrecen una selección de procesadores de cuarta generación Intel ® Core ™, así como memoria y tarjeta gráfica que permiten explotar de forma satisfactoria las necesidades de grabación y edición. Los modelos presentan las siguientes características: OPC Studio (procesador Intel i5 , 4GB de memoria RAM), OPC Professional (procesador i5 de Intel, memoria de 8 GB de RAM ), OPC Ultimate (procesador i7 de Intel , memoria de 16 GB de RAM, tarjeta gráfica incluida).

Todos los equipos vienen con Windows 8, IK Multimedia AmpliTube 3, PreSonus Studio One (Orange Edition), Acoustic Mixcraft 6, Toontrack EZdrummer Lite y Lick Library software (clases de guitarra). En cuanto a su conexionado, incluye salidas coaxiales 5.1, 2 salidas TRS ¼ (Jack), 2 entradas TRS 1/4, 2 entradas TRS ¼ para instrumento, y dos monitores JBL 6.5 de 5 pulgadas (integrados). Todos ellos soportan teclados con cable y ratón USB.

También añade la opción de integrar una tarjeta gráfica específica para satisfacer también las necesidades de los entusiastas de los juegos.

“La gama OPC ampliada ofrece una experiencia informática completa, libre de frustraciones de software defectuoso o de pruebas, dice Charlie Cooper, OPC Lead Developer'. “OPC atraerá ahora a un público más amplio ya que son ordenadores más flexibles y más rápidos que nunca”.

Los tres modelos fueron exhibidos en el stand de Orange Amplificación 4890 sala C en el NAMM 2014 con todos los demás productos nuevos y actuales.

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.