Menu

lupa    Login

Gibson Brands anuncia a su nuevo CEO

  • Publicado en Noticias
  • Correo electrónico

Gibson Brands CEO HI

Gibson Brands, Inc. anunció que su junta directiva ha designado a Cesar Gueikian, presidente de la marca Gibson, como presidente y director ejecutivo interino. Gueikian sustituye a James "JC" Curleigh, presidente y director ejecutivo de Gibson desde noviembre de 2018, quien dejará la empresa y el cargo de director.

Gueikian se unió a Gibson como director comercial en 2018 y fue nombrado presidente de marca en 2021. En esos roles, Gueikian ha encabezado soluciones pioneras para impulsar la marca, la innovación de productos, la evolución de los medios y las relaciones con los artistas.

 

Ha sido fundamental en el resurgimiento de Gibson, estableciendo una nueva estrategia centrada en los instrumentos, el sonido y la expansión en los medios. Aporta 20 años de experiencia como empresario, inversor y financiero, y una pasión de por vida por la música y las guitarras.

 

Estamos haciendo la transición a un nuevo liderazgo en un momento de fortaleza para garantizar que la compañía continúe con su impulso y esté bien posicionada para ejecutar su próxima fase de crecimiento. Cesar ha jugado un papel muy importante en el éxito reciente de la compañía, incluida la obtención de asociaciones críticas con artistas y la supervisión de la evolución de muchas de nuestras líneas de productos más icónicas, y la junta tiene plena confianza en su liderazgo, dijo Nat Zilkha, presidente de la junta directiva de Gibson. 

 

"Me siento muy orgulloso de asumir este importante papel en una empresa que significa mucho para mí", dijo Gueikian. "Gibson ha dado forma al sonido durante los últimos 130 años, y ahora tenemos la oportunidad de impulsar el futuro de la música y tocar la vida de las personas durante los próximos 130 años. Tenemos la obligación de continuar innovando en instrumentos, sonido y medios y continuar inspirando a los fans y artistas de todos los niveles para crear música. Espero trabajar en estrecha colaboración con nuestro experimentado liderazgo senior y el increíble equipo para garantizar el éxito a largo plazo del negocio"

Zilkha continuó: "En nombre de la junta, quiero agradecer a JC por ayudar a devolver a Gibson a su estatus de marca icónica durante los últimos cinco años. Estamos agradecidos por su liderazgo y sus contribuciones a nuestros socios, clientes e industria, y le deseamos lo mejor en su próximo capítulo".

 

Ha sido un privilegio liderar a Gibson y estoy tremendamente orgulloso de lo que logramos como equipo. Estoy listo para mi próximo desafío y quiero agradecer a la junta directiva y al equipo de Gibson por la oportunidad de guiar a esta empresa. Espero ver todo lo que lograrán en el futuro, dijo Curleigh. 

 

 

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.