Menu

lupa    Login

MINA: El tratamiento que cambiara tus audiciones para siempre

  • Publicado en Noticias
  • Correo electrónico

Mina Alen Audio HI

MINA es un curioso producto desarrollado por un investigador español tras largos años de estudio sobre la conducta de las corrientes parasitarias que afectan gravemente a nuestros sistemas acústicos. Las consabidas corrientes de Foucault, son aquellas que desarrollan electrones inmersos en un campo magnético, llegan a provocar múltiples alteraciones en la transmisión de la señal musical. Se instalan en los chasis de los aparatos y viajan incesamente por el cableado tanto de señal como eléctrico.

 

MINA es una aplicación a modo de pintura que anula las corrientes de Foucault y que cualquier aficionado puede aplicar en su sistema. La aplicación consiste en pintar únicamente las cabezas de los tornillos de los chasis, cabezas de tornillo de los conectores, altavoces así como los que sujetan la cápsula al porta cápsulas.

 

 

"El resultado de MINA en tu equipo es tan impresionante, que no conocemos nada que mejore tanto con tampoco. Reducción dramática de la distorsión en todas las frecuencias, transparencia y aumento de la dinámica harán de tu sistema un antes y un después en tus audiciones." Afirman.

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.