Menu

lupa    Login

Aprende a pinchar con el mejor setup para principiantes

  • Publicado en Noticias
  • Correo electrónico

Pioneer DJ quiso celebrar el día Internacional del DJ, con el kit para principiantes defintivo, que proporciona a cualquier aspirante a DJ la mejor setup para iniciarse en este mundo. Cada 9 de marzo, el Día Internacional del DJ representa un día dedicado a reconocer y celebrar a los disc jockeys de todo el mundo y es la ocasión perfecta para que cualquier entusiasta comience a dominar las habilidades detrás de los platos. 

Para aquellos que desean iniciarse en el mundo del DJ, el DDJ-REV1 es el controlador perfecto.

 

Lanzado a principios de este año, el DDJ-REV1 es un controlador de 2 canales que viene acompañado del software gratuito Serato DJ Lite. Tiene un nuevo diseño de estilo de batalla que es fácil de usar y perfecto para tocar como un DJ profesional. Con características únicas, el DDJ-REV1 tiene un diseño espacioso y sus jog wheels han sido dimensionados para que el scratching se sienta lo más fácil posible. Tanto si estás mezclando desde hip-hop hasta pop, luchando en una competición de scratch de DJ o simplemente pinchando algunas melodías épicas - el DDJ-REV1 lo tiene todo.

 

Como auriculares de DJ, empareja el controlador con los HDJ-CUE1. Permiten escuchar la riqueza de la música cuando pinchas y ofrecen frecuencias bajas de los bajos y los bombos, para que puedas mezclar con precisión y saber exactamente qué se escuchará cuando entre la siguiente pista. Disponibles con cable o en versión Bluetooth,  estos  auriculares los puedes encontrar en 3 colores diferentes.

Rev 3 Live Stream HI

Completa tu setpup para principiantes con los altavoces DM-50. Disponibles en pares de color negro o blanco. Son fáciles de configurar, afinar y utilizar, desde una producción musical hasta la organización de fiestas. Ofrecen un sonido de graves equilibrado y contundente, y pueden ofrecer una potencia extra cuando la necesite, ya que cuentan con un nuevo amplificador de clase D y un woofer de 5 pulgadas en cada unidad. Este sistema de monitores de última generación es un altavoz polivalente de alto rendimiento que ofrece a cualquier aspirante a DJ o amante de la música la mejor experiencia de sonido.

 

El DDJ-REV1, los auriculares HDJ-CUE1 y los altavoces DM-50 completan el kit de inicio definitivo para los aspirantes a DJ y harán que cualquiera domine los platos en poco tiempo. A partir de 70 euros para los HDJ-CUE1 con cable, 239 euros para los altavoces DM-50 y 310 euros para el controlador DDJ-REV1, Pioneer DJ ofrece lo mejor en tecnología para los nuevos DJs, a un precio asequible.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.