Menu

lupa    Login

Debut de Exstreamer P5 en ISE

21/03/2011

En la mencionada ISE 2011, que se celebra del 1 al 3 de febrero en Ámsterdam, Barix AG presenta su nuevo dispositivo de audio IP, el Exstreamer P5, que permitirá a los integradores de sistemas y usuarios finales convertir casi cualquier altavoz de 8Ω en uno de tipo IP.



El Exstreamer P5 es una solución todo en uno para la transmisión de señales de audio IP de alta fidelidad, compatible además con los protocolos IP normalizados: TCP/IP, RTP, SIP, Multicast y Ethersound. Este dispositivo de amplificación puede conectar directamente altavoces de 8Ω a una red IP o Ethersound.



Estos dispositivos, para Johannes G. Rietschel, fundador y director general de Barix AG, “proporcionan a los integradores de sistemas una nueva forma de instalar altavoces IP sin limitaciones arquitectónicas o del entorno, incluyendo adaptaciones para los sistemas antiguos. Para aplicaciones generales, sus mayores ventajas son su bajo coste y flexibilidad. Con este dispositivo se puede habilitar cualquier altavoz para operar bajo el protocolo IP, así como establecer el direccionamiento y la monitorización en altavoces individuales para instalaciones más grandes.”



El Exstreamer P5 funciona bien en entornos con temperaturas elevadas. El dispositivo puede funcionar en un rango de temperatura comprendido entre 0 oC y 55 oC, resistiendo hasta los 70 oC.



Además, permite aplicaciones de zonificación para sistemas de múltiples altavoces, la selección individual de canales remotos o locales y el control del volumen. Estas características, junto a su calidad de audio y alta fidelidad, y su compatibilidad con PoE (Power-over-Ethernet: Alimentación a través de Ethernet), lo hacen muy adecuado para los sistemas de altavoces en techos.



Entre las aplicaciones donde pueden utilizarse estos dispositivos, destacan:

• Recepción: sistemas generales y de interior para hoteles, lugares de reunión, barcos de crucero, etc.

• Sistemas de audio para interiores: en comercios, restaurantes y otros negocios.

• Residencial: transmisión de señales de audio en múltiples zonas.

• Música ambiental y sistemas de localización de personas: en edificios de oficinas, instalaciones corporativas, etc.

• Aplicaciones de seguridad: reproducción de mensajes en sistemas de megafonía, notificaciones basadas en SIP, etc.

• Sistemas de avisos de alarma: alertas por terremotos y tsunamis.



El Exstreamer P5 toma prestado las innovaciones de diseño, la funcionalidad PoE y la amplificación clase D de elevado rendimiento de la gama de dispositivos Annuncicom de Barix. Su buen funcionamiento en instalaciones con temperaturas considerables, su carcasa resistente y sus sencillas opciones de montaje son ejemplos de las características propias del Annuncicom 155, recientemente diseñado para la industria del transporte.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.