Menu

lupa    Login

Samples tonales y de percusión

26/09/2010

Beatstation es la primera incursión de Toontrack en el mundo del muestreo tonal. ¿Su punto fuerte? Una combinación de batería, bajo e instrumentos de metal con un simple arrastrar y soltar, una gran variedad de funciones, y soportes REX y MIDI. Beatstation te permite obtener rápidamente las pistas, o bien dedicarle tiempo a cada uno de los detalles para lograr el sonido que buscas.



La biblioteca de Beatstation se divide en tres categorías distintas: Lowbit, Synthetix y Organic. En ellas puedes encontrar presets de percusión, de bajos y de instrumentos de metal creados a partir de una gran colección de instrumentos vintage, raros, modernos o personalizados, todos meticulosamente multi-sampleados. Beatsation se puede combinar con los packs de expansión Toontrack EZX y SDX.



Además, es posible grabar tus propios sonidos usando la grabadora integrada para posteriormente arrastrar y soltar en Beatstation, mezclando y combinando para construir sets de sonidos personalizados. La interfaz Beatstation también se puede personalizar según tus preferencias, desde la web o utilizando la herramienta Skin Tool.



Para el usuario avanzado, Beatstation contiene una serie de potentes herramientas simplificadas para MIDI, diseño de sonido, creación de instrumentos y mezclas.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.