Menu

lupa    Login

Practica y graba en cualquier estilo

19/05/2010

El G-DEC 3 es un paso adelante en la serie de amplificadores G-DEC (Centro de Entretenimiento de Guitarras Digital) de Fender. Disponible en versiones de 30 y 15 vatios, la serie G-DEC 3 supone una notable mejora en cuanto a tecnología y contenidos.



Ambos amplificadores se pueden conectar a tu ordenador vía USB para enlazar el software Fender® FUSE™ que te permite personalizar tu G-DEC 3. Este software es la clave para crear, conectar y configurar tu G-DEC 3 al cargar y descargar pistas, almacenar y editar en profundidad los parámetros de funcionamiento de ambos amplificadores e intercambiar archivos con otros miembros de la comunidad mundial Fender® FUSE™.



Los modelos G-DEC 3 Thirty de 30 vatios y el G-DEC 3 Fifteen de 15 vatios incluyen presets y pistas de acompañamiento creados por una gran variedad de artistas de rock, blues, metal y country, incluido Eric Johnson, Charlie Benante y Frank Bello de Anthrax, Phil Collen de Def Leppard, Joe Trohman de Fall Out Boy, Brad Paisley, Dweezil Zappa, Keith Urban, Hatebreed, Nils Lofgren, Crooked X, Strung Out, y muchos otros.



Con tantos loops disponibles en tantos estilos, los amplificadores G-DEC 3 se pueden personalizar para ser completamente metal, completamente blues, completamente country, etc. Ambos ofrecen amplificación digital y modelados de efectos que te permiten crear tu propio arsenal de sonidos de guitarra adaptados para cada estilo musical. Los presets y las pistas que incorpora se pueden mezclar y sincronizar fácilmente para excitantes jam sessions en solitario en muchos estilos musicales.



Los nuevos amplificadores G-DEC 3 están a la venta a partir de este mes.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.