Menu

lupa    Login

En la casa de Santa

19/01/2010

Los sistemas inalámbricos de micrófonos y megafonía de dB Technologies se han podido ver durante la temporada de mayor actividad en el SantaPark, el parque temático más navideño de Finlandia, que es considerado como “la casa oficial” de Santa.



El proyecto, llevado a cabo por el nuevo distribuidor finlandés de la marca, Live Nation, ha consistido en la mejora del escenario de una de las atracciones principales, donde ahora se usan los altavoces Opera 410D y la serie de sistemas de micrófonos inalámbricos PU920.



Jori Asikainen, de Live Nation, dice: “Fue una decisión sencilla especificar el equipo de sonido para este proyecto; los dos sistemas que usamos son exactamente lo que necesitábamos. La instalación fue bien y está demostrando ser fiable incluso en las temperaturas del Ártico”.



El sistema de microfonía inalámbrica PU920 de control digital de 16 canales ofrece un amplio rango de trabajo, posee una batería de larga vida y un nuevo control digital de ruido, que ofrece una alta fiabilidad de funcionamiento.



El Opera 410D es parte de la nueva gama Opera Digital, que cuenta con bi-amplificación digital, limitador dual activo, procesador de sonido digital y un diseño asimétrico, todo envuelto en una robusta pero ligera caja de polipropileno.



La empresa Live Nation ha sido responsable tanto del sistema de luces como de sonido del proyecto.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.