Menu

lupa    Login

Un piano exclusivo

12/11/2009

La tienda de música Audenis, de Barcelona, exhibe y ha puesto a la venta un piano rojo exclusivo firmado por Elton John de una serie limitada de 20 unidades. Yamaha Música ha decidido lanzar estas piezas exclusivas para conmemorar la exitosa gira de conciertos que el cantante y compositor ha protagonizado sobre el escenario bajo el título “The Red Piano Show”.



De los 20 instrumentos que se han fabricado en edición limitada, sólo dos unidades han llegado hasta Europa: uno a Alemania y otro hasta España, mientras que el resto se encuentra en Estados Unidos.



La exposición de esta pieza en Barcelona ha coincidido con el concierto que Elton John ofreció el 20 de Octubre en el Palau Sant Jordi, como cierre de su gira Red Piano.



El piano es un híbrido acústico-digital, con la tecnología más avanzada en reproducción musical. Incluye la grabación de cinco interpretaciones del propio Elton John de algunas de sus canciones más reconocidas: "Your Song", "Tiny Dancer", "Rocket Man", "Take Me to the Pilot" y "Candle in the Wind”.



Las posibilidades del piano son variadas: es capaz de grabar las canciones o reproducirlas; se puede conectar a Internet y permite tomar lecciones desde el otro extremo del mundo, o reproducir en vivo un concierto de Elton John; además de ofrecer la posibilidad de sincronizar actuaciones grabadas en vídeo.



Pero estas no son las únicas características, también incluye equipamiento para el entretenimiento musical: mando a distancia de bolsillo; micrófono, coro de acompañamiento virtual y pantalla para letras; sistemas de altavoces amplificados; y media center de perfil bajo.



Yamaha ha creado un piano de cola tradicional, con la última tecnología DISKLAVIER y todo ello personalizado con la identidad propia del artista Elton John.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.