Menu

lupa    Login

Una guitarra revolucionaria

12/11/2009

La marca XOX Audiotools se lanza al mercado nacional de la mano de The Handle, un revolucionario modelo de guitarra realizada en fibra de carbono.



The Handle ha sido creada por el premiado diseñador Peter Solomon, quién ha innovado en cada detalle de este instrumento combinando una aparente identidad formal con tecnología de vanguardia.



Su mono-chasis, de construcción seccionada hueca favorece la transmisión directa de las vibraciones acústicas y crea una cámara resonadora que entrega un sonido increíblemente cálido.



La guitarra está hecha de fibra de carbono. Este material ultraligero es muy resistente, no se dobla ni deforma, por lo que resiste cambios de temperatura y humedad. “Además, la fibra de carbono ofrece un rango armónico más amplio que la madera”, aseguran desde la marca.



The Handle ha sido diseñada teniendo en mente velocidad y comodidad. Concebida como un cuerpo sencillo en el que los materiales superfluos fueron directamente retirados, posee unas formas sugerentes y un estilo magnético. “Su forma cóncava, perfil delgado, mástil estrecho y peso ligero convierten el tocarla en una experiencia verdaderamente placentera”, concluyen.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.