Menu

lupa    Login

Ya está disponible

22/09/2009

Reflexion Arts ha informado de la disponibilidad inmediata del nuevo Aurora 16VT, presentado en el NAMM de este año, para ampliar la línea de conversores AD/DA de Lynx.



Este nuevo modelo añade la posibilidad de realizar ajustes de calibración manual (Variable Trim) en cada uno de sus 16 canales analógicos de entrada y de salida, mediante los 32 calibradores manuales situados dentro de la máquina, siendo especialmente útil para usarlos en conjunto con otros conversores. Estos ajustes se pueden realizar desde +8 dBu hasta +24 dBu, teniendo en cuenta que los Aurora 16VT vienen de fábrica calibrados para una salida de +22 dBu, igual que los conversores Digidesign 192 I/O, y que los Aurora “Standar” están ajustados para enviar +20 dBu.



Como ya se ha comentado, los 0dBFS (digitales) de los conversores Aurora “Standar” están ajustados para enviar +20 dBu, lo que significa un “headroom” de 16 dB, con relación a los 0VU de una mesa analógica, cuya entrada y salida nominales tienen como nivel de referencia +4 dBm. El modelo Aurora 16 VT llega hasta +24 dBu, lo cual te da 20 dB de "headroom".



Desde 2004 Aurora ha consolidado su posición como uno de los principales convertidores de gama alta para estudios de grabación de todo el mundo. “Algunos estudios, que querían tener la más alta calidad de audio, querían aumentar su versatilidad, que no es pequeña, pudiendo configurar manualmente los niveles de los canales de entrada y salida, para obtener un rendimiento óptimo. Todo esto se encuentra en Aurora 16-VT, al tiempo que disfruta de todas las ventajas de la serie”, aseguran desde la marca.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.