Menu

lupa    Login

Donde el poco espacio y un volumen restringido sean requerimientos

07/09/2009

El 6CX200Nd de Beyma es un nuevo altavoz coaxial diseñado para cubrir las aplicaciones profesionales más exigentes, en las que el poco espacio y un volumen restringido sean requerimientos. Actualmente la demanda de sistemas compactos está creciendo y, por tanto, la necesidad de transductores de pequeño tamaño pero con una respuesta de altas prestaciones también es mayor y más exigente.



“El nuevo coaxial de 6.5” encajará perfectamente en aquellas aplicaciones en las que exista una necesidad de un altavoz de reducidas dimensiones pero con una respuesta de amplia gama; extendida en la baja frecuencia y que alcance el rango más alto del espectro audible”, aseguran desde la marca.



La unidad de baja frecuencia de 6.5” ofrece un excelente manejo de potencia (200 W AES) y unas cualidades sonoras excelentes en el rango de las medias frecuencias. Ha sido diseñada usando nuestros últimos avances y tecnologías desarrolladas gracias a nuestra labor de investigación, como la tecnología MMSS, que permite diseñar el sistema de suspensiones de manera que el conjunto móvil ofrezca un comportamiento completamente lineal y simétrico incluso en los más grandes desplazamientos. Asimismo, gracias al uso de un centrador de CONEX, que es un material altamente resistente a las altas temperaturas, el conjunto está preparado para soportar condiciones de trabajo extremas tanto a nivel mecánico como a nivel térmico, sin que las propiedades del material se vean afectadas y, por tanto, aumentando significativamente la vida útil del altavoz.



La unidad de alta frecuencia está basada en un motor de compresión de tamaño compacto con membrana de muy bajo peso de Mylar y bobina de 1.75”, ofreciendo una respuesta de alta linealidad y baja distorsión armónica.



Ambas unidades han sido combinadas y optimizadas para conseguir una respuesta conjunta coherente, lineal, extendida y precisa. Y gracias al diseño de un circuito magnético común para ambas unidades, el nuevo 6CX200Nd presenta muy bajo peso (1,9 kg) y poca profundidad (85 mm. de profundidad de montaje).

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.