Menu

lupa    Login

Para trabajar en teatros, pabellones, centros comerciales...

20/07/2009

Vero es un sistema integral de captación, gestión y reproducción de audio y vídeo diseñado específicamente para trabajar con la máxima estabilidad y fiabilidad de forma sencilla e intuitiva. Vero ha sido creado para trabajar en teatros, pabellones, centros comerciales, salas de prensa, palacios de congresos, parques temáticos, museos, etc.



Una de las principales ventajas del sistema es que ofrece la máxima rapidez en la reproducción del audio y del vídeo, acceso inmediato a cada uno de los diferentes ficheros de vídeos almacenados y la posibilidad de crear desde cualquiera de los puntos de control, producciones completas, organizadas en función de las necesidades.



Además permite el manejo de múltiples formatos de codificación de vídeo y audio, la posibilidad de gestionar desde un solo equipo dispositivos (tarjetas) de otros equipos, pudiendo visualizar y gestionar en pantalla de forma simultánea varios canales de audio y vídeo de múltiples equipos. Para realizar esta función, no se necesitarán aplicaciones adicionales de “monitoreo de escritorio” tipo VNC o similares.



También permite la generación de listas para cada uno de los canales desde un único puesto, el control remoto a través de TCP-IP y la transcodificación de diferentes formatos, entre otras muchas posibilidades.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.