Menu

lupa    Login

Una nueva forma de conexión

20/07/2009

Snap Jack es un cable de precisión de ingeniería que ofrece un sonido dinámico sin ruido. A diferencia de otros cables, el Snap Jack permite una rápida separación cuando el cable está sometido a grandes tensiones.



Imanes de neodimio mantienen intacto el jack y sólo se libera cuando existe una gran tensión. Así que si se tropieza con el cable, se desenchufa de la clavija de manera eficaz y en silencio, muteando la señal en lugar de retirarse ruidosamente o arrastrando ese preciado instrumento y evitando que el amplificador acabe estrellado en el suelo.



Mediante la compra de unos conectores opcionales, también se puede usar Snap Jack para un cambio rápido de instrumento. En lugar de apagar el amplificador o desconectar el cable, simplemente hay que desconectar el Snap Jack, mover el conector al siguiente instrumento y volverá a formará parte del enchufe y el cable.



Este modelo utiliza cobre libre de oxígeno (OFC) como conductor. OFC se utiliza comúnmente en los cables de sonido y es más resistente a la corrosión que el conductor de cobre normal. Los conectores chapados en oro son alojados en robustos barriles niquelados que también contienen los imanes.



El desmontable Zzyzx Sanp Jack de Jodavi es una solución interesante, y también ofrece una alternativa para cajas A/B.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.