Menu

lupa    Login

Un nuevo concepto de cabezas móviles

13/07/2009

Coemar ha consolidado en los últimos meses su familia INFINITY, un nuevo concepto de cabezas móviles pequeñas, ligeras y dotadas, técnicamente, de las prestaciones de equipos de alta gama y de precio superior.



"La serie INFINTY se dio a conocer con su primer modelo INFINITY WASH XL, una cabeza móvil que "rompió" literalmente el concepto de WASH de alto rendimiento y que se consolidó en pocos meses, convirtiéndose en referencia absoluta en el mercado", recuerdan en Earpro, su distribuidor en España.



Basándose en algunos conceptos ya aplicados en el INFINITY WASH XL y desarrollando otros nuevos, Coemar ofrece tres nuevos modelos. Tres equipos preparados para satisfacer un amplio espectro de necesidades y adecuados para aplicaciones de sistemas móviles o para instalaciones fijas: INFINITY ACL, INFINITY WASH S e INFINITY SPOT S.



Se trata de equipos ligeros y compactos, de cabezas móviles con lámparas de 300 W y con un peso de 23 Kg. "Su menor tamaño y peso resultan fundamentales en la consecución de un objetivo: la reducción de costes. Precisan de menos espacio para su transporte, permiten la utilización de trusses más pequeños, consumen menos corriente, permiten el ahorro de tiempo y de dinero, por lo que está claro que aportan un valor añadido muy superior a su precio", aseguran desde la marca.



INFINITY ACL. "Asombra que, con una lámpara de 300 W, consiga un rendimiento lumínico superior al que consiguen aparatos de 1200 W". Aunque el concepto ACL (Air Craft Light) esté asociado a WASH, porque el efecto original es un Par64, este aparato es un SPOT con un haz muy característico y potente. Se trata de un efecto entre un trazador aéreo y un SPOT, con gobos giratorios y CMY.



INFINITY WASH S. Es un WASH que cuenta con efectos Beam Shape 360º, efecto ZAP, Power Save, Beamº y el prisma de tres imágenes que le ha dado fama a su hermano mayor, el INFINITY WASH XL. Cuenta también con un Zoom óptico de 4º a 24º, que le hace perfecto para el trabajo a cortas, medias y grandes distancias.



INFINITY SPOT S. El INFINITY SPOT S reúne todas las prestaciones de un 1200, también con sólo 300 W. Nunca antes un fabricante ha ofrecido tantas prestaciones en un solo aparato inferior a un 575: Zoom óptico progresivo, mezcla de color CMY, rueda de colores saturados, CTO, Iris, Estrobo ZAP, autofocus, gobos indexables 16Bits y prismas indexables. Se pueden intercambiar gobos de una rueda a otra muy fácilmente (incluso a la rueda de colores) para obtener efectos diferentes.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.