Menu

lupa    Login

Cajas todoterreno: VERS y AUDEO de Ecler

17/06/2009

ECLER ha presentado las nuevas series de cajas acústicas VERSO y AUDEO. El evento de presentación, que se celebró en las oficinas centrales de Giugiaro Design en Moncalieri, Italia, fue presidido por Fabrizio Giugiaro, Director de ITALDESIGN e hijo del legendario fundador de la empresa Giorgetto Giugiaro, y por Enric Casimiro Damians, Director General Adjunto en ECLER.



Las series VERSO y AUDEO han sido diseñadas por ITALDESIGN-GIUGIARO, firma que está considerada una de las mejores en diseño de automóviles a nivel mundial. Un total de más de 200 coches diseñados en casi 40 años de historia, y más de 40 millones de coches fabricados con su diseño e ingeniería son prueba de su éxito y prestigio. Esta experiencia ha llevado a GIUGIARO a ser escogida para diseñar los más importantes productos de marcas como Apple, Sony, Sanyo, Keenwood, Nikon, Swatch, Siemens, Merloni, Candy, Indesit, Omega, Seiko y más recientemente ECLER.



La VERSO es una gama de cajas acústicas todoterreno que, por su alta calidad y versatilidad, resulta ideal en aplicaciones fijas, móviles e incluso como monitores de escenario. La gama comprende seis modelos: tres pasivos VERSO 8 (150 W), VERSO 10 (250 W) y VERSO 12 (350 W), y tres versiones auto-amplificadas VERSO 8P (200 W), VERSO 10P (300 W) y VERSO 12P (450 W). Todos los modelos son full range de dos vías y están fabricados en material plástico de alta densidad y elevada resistencia.



Los modelos activos disponen de amplificadores independientes para las vías de graves y agudos, así como de un mezclador de dos canales de entrada integrado. Todos están preparados para instalación apaisada sobre el suelo y disponen, además, de un sistema de protección en la vía de agudos contra efecto Larsen; asa posterior de transporte; seis puntos de volado y conectores Speakon.



Por su parte, AUDEO es una serie de cajas acústicas que representa un equilibrio perfecto entre inteligibilidad, calidad de sonido en instalaciones de audio profesional y las crecientes demandas en materia de diseño e integración arquitectural.



“Las AUDEO tienen un diseño innovador y equilibrado. Este hecho, junto con su calidad acústica, hacen de esta gama la solución perfecta para toda una variedad de instalaciones: edificios corporativos y residenciales, tiendas, salas de conferencia, auditorios, museos, etc.”, aseguran.



Disponible en tres tamaños y en color blanco y negro, la versatilidad de la gama se complementa con accesorios para instalación en pared y techo y con la posibilidad de operar a baja (8 ohms) y alta impedancia (línea de 100 V).



La AUDEO 103 tiene una potencia de 25 W RMS/8 Ω y equipa un woofer de 3,5” y un tweeter de 13 mm, la AUDEO 106 tiene una potencia de 50 W RMS/8 Ω y equipa un woofer de 6,5” y un tweeter de 25 mm, mientras que la AUDEO 108 tiene una potencia de 100 W RMS/8 Ω, un woofer de 8” y un tweeter de 25 mm.



El diseño de las series VERSO y AUDEO suponen el segundo proyecto de colaboración entre GIUGIARO DESIGN y ECLER, tras el exitoso lanzamiento del mezclador DJ digital EVO 5, ganador del prestigioso premio Tech 2008 Award concedido por la revista DJ Magazine.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.