Menu

lupa    Login

La definición de batería

17/06/2009

Battery 3 es el estándar profesional para baterías y percusión. La última versión del aclamado sampler de batería fusiona una extensa librería con funcionalidad y simplicidad.



Un nuevo y potente motor y una gran cantidad de opciones de ajustes de sonido proporciona baterías tensas y contundentes, al tiempo que su sencilla interfaz garantiza un acceso instantáneo y un control absoluto. Ya sea electrónica o acústica, BATTERY 3 hacen que las baterías estén en marcha sin ningún tipo de demora.



El sampler posee una extensa librería de muestras de audio. Más de 100 kits profesionales cubren un increíblemente ancho espectro de estilos musicales. De auténticos kits acústicos, hasta colecciones electrónicas contemporáneas, pasando por percusiones étnicas de todo el mundo, todos los géneros están representados.



La compatibilidad con la mayoría de los formatos de muestras permite una integración sin fisuras con prácticamente todas las librerías de terceros fabricantes. “BATTERY 3 es la definición de batería”, aseguran desde Native Instrument.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.