Menu

lupa    Login

Adamson monitores

27/04/2009

La edición de 2009 de Prolight + Sound en Frankfurt va a ver el lanzamiento de un nuevo modelo de la familia de monitores M-Series de Adamson, así como una línea de producto totalmente nueva, del que la marca no ha dado ninguna pista.



El increíblemente ligero nuevo monitor Adamson M12 aporta todo lo que se espera de un monitor de escenario de bajo perfil: ganancia antes de acople fantástica, patrón de dispersión controlado y alto nivel de salida con distorsión extremadamente baja.



La forma trapezoidal simétrica y la dispersión cónica de 65° permiten que el M12 pueda utilizarse por parejas.



El M12 incorpora el ND12L, el primer altavoz de 12” de larga excursión de Kevlar con imán de Neodimio. Debido a esto, es capaz de soportar potencias muy elevadas con una inmejorable reproducción de las frecuencias medias, ideal para las voces más exigentes.



El ND12L destaca por su muy baja distorsión, gracias a las cualidades de su cono de Kevlar multicapa combinado con la tecnología patentada de Adamson “Advanced Cone Architecture™”, que incrementa de forma muy destacable la linealidad de la respuesta en la zona de medios, reduciendo el modo radial y caótico en la zona pasabanda del altavoz. El diseño en Kevlar también contribuye enormemente a la durabilidad en condiciones húmedas, haciéndolo ideal para eventos al aire libre.



La sección de agudos del M12 cuenta con un ligero, pero potente, motor con imán de neodimio, membrana de 3” y salida de 1.4” con difusor de Adamson en una caja compacta de sólo 20,3 x 62,8 x 27,95 cm y un peso de tan sólo 23,13 Kg.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.