Menu

lupa    Login

Platos actualizados

27/04/2009

Stanton DJ, líder en el diseño y fabricación de productos de audio profesional para DJs, amplía su gama de giradiscos profesionales con dos nuevos modelos: el T92 USB y el T55 USB.



Ambos incorporan salidas USB y S/PDIF, para que cualquier DJ o coleccionista de vinilos pueda almacenar toda la música en un PC o MAC fácilmente. Estos modelos incluyen los software de edición especial Cakewalk Pyro Audio Creator™ y Audacity™ para hacer más simple el proceso de transferencia. Estos programas

permiten al usuario editar y limpiar sus archivos de música, pudiendo eliminar los ruidos asociados a los discos de vinilo, restaurando así su música para uso profesional.



El T92 USB es un plato 100% estable gracias a su motor de tracción directa y gran fuerza de arrastre. Además de las aplicaciones de archivo que le da su puerto USB, está dotado de grandes prestaciones, como un brazo en forma de “S” para una distorsión y desgaste del vinilo menor, DSP interna con función “Key Lock” para controlar el tempo sin que afecte el pitch y otras características orientadas al DJ profesional.



El T55 USB es un plato de tracción directa fiable y de uso sencillo que dispone de brazo

recto, proporcionando un recorrido superior.



Ambos modelos están fabricados con una estructura y cuerpo robustos, finamente acabados en negro metalizado. Cada uno de los modelos incluye un patinador, cubrepolvo y cápsula modelo 500v3 premontada. Sus características los hacen aptos para ser usados tanto en entornos totalmente profesionales como domésticos si tan sólo se quiere cambiar el formato de la música de vinilo a Mp3.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.