Menu

lupa    Login

D.A.S. en Integrated Systems Europe

01/04/2009

La sexta edición de la feria “Integrated Systems Europe” (ISE) ha tenido lugar recientemente en el centro de convenciones Rai Ámsterdam, del 3 al 5 de febrero. Integrated Systems Europe es una de las ferias europeas más importantes para los profesionales del sector audiovisual y de sistemas electrónicos integrados. La empresa “Iemke Roos Audio”, distribuidor de D.A.S. en Holanda participó activamente en esta feria junto a la marca española, que era el segundo año consecutivo que participaba con stand propio en este show. De hecho, ambos stands se ubicaron uno al lado del otro.



Los productos D.A.S específicos para instalación, como la serie Arco, Artec, Variant, DR, Ceiling o los amplificadores CSA y Ambient, fueron expuestos en el stand de la firma valenciana, aunque sin lugar a dudas el protagonista indiscutible fue la nueva serie Avant de D.A.S. Audio. La presentación de los primeros prototipos de esta serie tuvo una aceptación muy positiva y unánime por parte de los distribuidores europeos de la firma valenciana.



Numeroso público asistió a este encuentro internacional durante los tres días de feria. Como representantes de D.A.S. Audio acudieron Jack Palacio, Director de Exportación, Gerard Loret e Ignacio Chuliá, ambos delegados comerciales de exportación y Javier Navarro, ingeniero de sonido de D.A.S. Audio.

Esta feria, además de ofrecer las últimas novedades en tecnología de sistemas electrónicos que muestran los más de 400 exhibidores que participan en la edición, permite al visitante participar de numerosas conferencias y sesiones formativas.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.