Menu

lupa    Login

Un nuevo instrumento de percusión

23/03/2009

Para todos aquellos a los que les guste crear un ritmo natural de acompañamiento, el Stompin’Bass es la solución ideal. De diseño compacto y con un sistema de pastilla Shadow de alta calidad, el Stompin’Bass no sólo mejora el sonido de los solistas, sino también de aquellas bandas que utilicen la percusión.



Está fabricado en madera de palorrosa seleccionada, la que normalmente se utiliza en la fabricación de bajos de alta calidad. El Stompin’Bass es, además de versátil, muy fácil de usar, tanto con los dedos como con el talón del pie. La base está cubierta de material antideslizante.



Además, Shadow ha incluido una extensión para mayor confort del pie cuando se utilice por largos periodos. Se fija con velcro para que cuando no se quiera utilizar se pueda quitar con facilidad.



La pastilla que lleva es una NanoMAG. Como es una humbucker, reduce los zumbidos en 50/60 Hz. Se alimenta de una batería de 9 V, de muy bajo consumo. El Stompin’Bass tiene un jack que se puede enchufar directo a cualquier PA o EQ, pedal o amplificador que se desee, para conseguir el tono y el volumen que mejor se adapte a cada estilo.



Dependiendo del equipo y su EQ, el material de los zapatos y la fuerza con que se golpee, se obtienen diferentes sonidos.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.