Menu

lupa    Login

Seesound en Afial 09

23/03/2009

SeeSound ha presentado en Afial su nueva distribución de los productos RADIAL, cajas de inyección, splitters y aparatos de interconexión de audio para estudios, directo y broadcast, que han desperado el interés de los profesionales por su robustez y calidad.



Igualmente, han realizado su primera presentación en feria de los equipos Adamson (que distribuyen desde hace unos meses). Los visitantes han podido disfrutar en el exterior de la prueba de un array de ocho cajas SPEKTRIX con cuatro subgraves de dos 18” de la misma serie, alimentados por tres etapas K3 y una K6 de la marca Power Soft.



Como producto estrella en feria, el propio equipo de SeeSound ha destacado el sistema METRIX de ADAMSON, el array más pequeño de esta marca. Dos vías activas, un altavoz de 8,5” de Keblar para las frecuencias más graves y un motor de 1,4” para los agudos, 126,5dB de SPL, con peso de 24 Kg. También existe en la versión Wave con 15º de dispersión vertical.



En microfonía DPA, la empresa ha presentado la nueva serie 4099 para Instrumentos con sus accesorios para fijación sobre guitarra, violín - viola, trompeta, saxo… ya disponibles en cajas individuales o en set de touring de diez micrófonos.



De esta marca SeeSound ha adelantado la próxima aparición en el mercado del micrófono de grabación 5100 para grabación surround. Se compone de cinco micrófonos en compartimentos separados con salidas individuales para cada uno, más una l/r. “Es ideal para ambientes, platós, retrasmisiones deportivas, etc. Se puede montar sobre una cámara o sobre soporte, el resultado es que el oyente tendrá la sensación de estar en persona en el evento”, aseguran.



También hubo un gran interés por los micros de cañón Shotgun 4017 y los ya clásicos miniaturas y diademas, de la marca FURMAN presentaron la nueva gama de acondicionadores de corriente CLASSIC SERIES: PL-8C E, PL-PLUS C E en 10 amperios, PL- PRO DMC E en 16 amperios, que sustituyen los anteriores modelos en estos amperajes. Además, la serie MERIT ofrece protección para equipos en 10 Amperios a un precio económico.



La novedad más destacada de VIETA ha sido el procesador digital VDC48 de cuatro entradas y ocho salidas, Control DSP de todas las funciones y programación desde panel frontal o desde software incluido.



Finalmente, en las ya conocidas soluciones de VIETA serie Ti-Line en formato carril DIN, el nuevo módulo preamplificador con reproductor MP3, mediante tarjeta SD; entrada para micrófono y otra entrada auxiliar.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.