Menu

lupa    Login

Afial vuelve a llenar de luz y sonido el Pabellón de Cristal

01/02/2009

Ya estamos en febrero, mes en el que llega la esperada Convención AFIAL. Con un evidente éxito de acogida y toda la superficie de exposición vendida, todo está preparado para los días 4, 5, 6 y 7 este mes.



Para esta cuarta edición, que inaugura el cambio a periodicidad bienal, están previstas algunas novedades. La ubicación sigue siendo la misma pero, esta vez, la superficie de exposición es mayor gracias a las obras realizadas en la planta intermedia del pabellón. La Convención AFIAL 2009 pretende así responder a la demanda de empresas que no pudieron participar en la pasada edición.



Por otro lado, la feria tiene un día más de duración respecto a las anteriores convocatorias y abrirá sus puertas también en sábado.



Pero la mayor novedad es que la Convención AFIAL vuelve con la intención de ser más que una feria y, con este objetivo, además de la exposición, se volverán a ofrecer demostraciones de sonido y se ha preparado también una conferencia técnica que tendrá lugar en los días finales de la feria.



Durante los tres primeros días, las principales marcas de equipos Line Array del mercado irán ofreciendo ininterrumpidamente demostraciones de sonido en vivo (con una duración aproximada de diez minutos cada una) que tendrán lugar en una zona situada al aire libre, dentro del propio recinto ferial.



En cuanto a la conferencia, en la que se tratarán temas técnicos, corre a cargo del especialista en sistemas Line Array, James Woods.



En el catálogo de la Convención AFIAL 2009 se incluye el horario y la información detallada de las demostraciones de sonido y el programa de la conferencia técnica.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.