Menu

lupa    Login

Prodys lanza el nuevo Nomada IP

28/01/2009

Prodys amplía su gama de audio codecs con el nuevo codificador portátil Nomada IP, que soporta IP, RDSI y RTB como interfaces de comunicación. Este nuevo equipo es portátil, full-duplex y dual (con canales de programa y coordinación). Gracias a su nuevo diseño más robusto y compacto, y a su panel de control más plano, evita que se dañen los elementos de control y lo hace más fácil de usar.



Nomada IP dispone de toda la funcionalidad de un ProntoNet y viene equipado con una mezclador interno que permite mezclar y enrutar todas las fuentes de entrada y canales de salida de forma independiente. Todos estos parámetros de configuración de audio, tanto de mezclado y enrutamiento como de niveles, pueden ser configurados local o remotamente a través de su página web. Además, estos parámetros pueden ser almacenados en diferentes presets para hacer su uso más fácil al personal no cualificado.

Entre sus principales características técnicas de audio encontramos un mezclador interno para enrutado de las señales de entrada/salida: dos entradas Micro/Línea con alimentación Phantom (48V) con conector XLR, una entrada de línea con conector minijack 3.5mm y dos salidas de cascos (con conector jack 6,35mm), así como dos salidas de línea auxiliares con conector XLR. Compresor/limitador para el canal de programa; y control remoto de las señales y niveles de entrada/salida (matriz I/O). Además, soporta Mpeg1/2 LayerII/III, AAC, apt-X, G711/G722 y PCM. Las señales a monitorizar en las salidas de cascos o auxiliares puede ser configuradas desde la página web. Y los parámetros de configuración (presets) de todo el sistema de audio puede ser almacenado en diferentes perfiles de configuración, para facilitar el uso a personal no cualificado.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.