Menu

lupa    Login

Para Leopard

23/09/2008

El nuevo software Pro Tools 7.4.2 de Digidesign proporciona compatibilidad con Mac OS X 10.5.3 (Leopard) a usuarios de Pro Tools|HD, Pro Tools LE y Pro Tools M-Powered.



“Desde el lanzamiento de Mac OS X Leopard hemos trabajado codo a codo con Apple para asegurar una versión de Pro Tools compatible con el mismo nivel de rendimiento y fiabilidad al que están acostumbrados nuestros clientes”, comenta Dave Lebolt, vicepresidente de Avid y general manager de Digidesign. “Con el lanzamiento de Mac OS X 10.5.3 fuimos capaces de entrar en la fase final de las pruebas de rendimiento y calidad antes de poner a disposición de nuestros clientes versiones cualificadas de Pro Tools. Nos complace poder anunciar finalmente para todos nuestros clientes (tanto de HD, como de LE y M-Powered) una versión completamente cualificada del software Pro Tools que les permita sacar provecho del último sistema operativo de Apple”.



Lebolt continúa diciendo, “Digidesign tiene suerte de contar con una de las comunidades de usuarios de audio profesional más grandes y especializadas. Desde los aficionados hasta los profesionales más avanzados, los usuarios de Pro Tools confían cada día en nuestros productos para conseguir un nivel de rendimiento y estabilidad que les permita crear trabajos dignos de los reconocimientos más importantes (con frecuencia son las principales herramientas en las que se apoyan para ganarse la vida). Por eso es por lo que estamos completamente comprometidos en asegurar que cada versión de Pro Tools esté completamente probada y sea absolutamente fiable antes de ofrecerla a nuestros clientes”.



Todos los usuarios registrados de Pro Tools 7.4 pueden descargar el software de actualización gratuito Pro Tools 7.4.2 en la página web de Digidesign. Los clientes que piensen adquirir un nuevo sistema Pro Tools o software, recibirán una actualización gratuita a Pro Tools 7.4.2 tras registrar el producto.



Los actuales usuarios de Pro Tools que aún no se hayan actualizado al software Pro Tools 7.4 pueden adquirir una actualización a la versión 7.4.2 en DigiStore (HD, LE y M-Powered) o a través de un distribuidor autorizado Digidesign (sólo HD).

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.