Menu

lupa    Login

Gemini en España

25/04/2008

La empresa americana GCI Technologies lleva años trabajando en el mundo del audio, con marcas como Gemini, Cortex e iKey, ofreciendo una gran calidad de productos de DJ y Audio Pro.



Cada producto, de sus diferentes marcas, está hecho con los materiales más avanzados, la última tecnología y las funciones de diseño más innovadoras, basándose en la experiencia de sus ingenieros, profesionales apasionados y preparados.



En lo referente a Gemini, la empresa ha presentado últimamente varias novedades, como Groove, un completo y fiable software de edición profesional que ofrece un rendimiento total en vivo. Se trata de un programa sencillo de utilizar, incluso para principiantes, pero con todas las características que los profesionales desean y necesitan.



Otras de sus últimas novedades son los nuevos reproductores de CD CDJ Professional Table Top y el nuevo CDMP Professional DJ, con entradas USB incorporadas para una conexión digital óptima.



En España, CGI Technologies está tomando una nueva estrategia y, por primera vez, ha prestado su apoyo incondicional al desarrollo y lanzamiento de dos interesantes documentales: “Lágrimas Rojas” y “Cho Oyu non stop”. La empresa ha realizado esta acción con la intención de desarrollar nuevas acciones de marketing apoyando la labor de nuevos talentos en el campo del cine documental.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.